Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con presentacion pelicula animada

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:33 pm
Hola, soy nuevo en el foro,
y tambien un "novato" en programcion de Flash

he de hacer una pagina web y quiero tener como presentaciond e la pagina, unos textos que vengan del fondo de la pantalla, y que desaparezca,,,y que vuelva a venir otro desde el fondo....y asi susecibvamente...
alguien me dice de algun tutorial facila para hacer este efcto?
GRACIAS
UN SALUDO

Por zappa39

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 02:50 pm
Mira Mira esto es con la propiedad _alpha lee un poquito de esto esta propiedad la puedes manejar con codigo AS o de manera sencilla... cuando tu creas un mc en las propiedades (la barra de abajo), al lado derecho donde dice color, hay una propiedad que dice alpha si tu la modificas el mc se hace transparente... es dificil explicar todo ojala y esto te haya servido...

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 03:24 pm
Gracias CAVS...

he estado leiendo sobre la opcion alpha, pero sigo sin relacionar esta opcion con loq ue digo. intentare explicarem lo mejor que puedo.

Yo creo diferentes diapositivas, (ejem 12)... y en cada diapositiva, pongo una frase, meto la rasicion a la primera con (transicion zoom de dentro hacia afuera), pruebo la pelicula, y me salen todas las frases que he escrito en las doce diapositivas.....
Mi intencion es que vayan saliendo una a una y que se vayan desvaneciendo cuando lleguen a la pantalla(por ejmp), y acto seguido que aparezca otra del fondo de la pantalla, asi sucesivamente.

He buscado, en google, en este foro, pero no encuentro algo similar, (al menos no lo asocio)
GRACIAS.

Por zappa39

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 03:34 pm
Hijole ... no te entiendo, lo que te puedo decir es que crees una animacion y mofiques la propiedad alpha eso es todo ....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab