Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con reproductor de musica para web

MensajeEscrito el 12 Jun 2009 05:45 am
Este seria un aporte para muchos lectores, pero tambien creo que tiene fallas, o la falla sea al realizar el proceso.

Ayudenme porfavor.

Aqui tengo los 2 archivos, lo encontre en otra web (X)...

xml: http://rapidshare.com/files/104668006/WMPlayer__XML__WwW.Full-MuSiC.CoM.Ar.rar

php: http://rapidshare.com/files/104668005/WMPlayer__PHP__WwW.Full-MuSiC.CoM.Ar.rar

** Ahi esta el PHP y el XML, ya he subido el reproductor .swf a mi servidor de miarroba, luego lo edito en XML y PHP ya que al final esta el repro, lo cambio x el url de mi servidor.

y luego cuando lo subo a internet no me sale el repro que coloque en URL... :( y Entonces nose que hacer, he intentado varias formas, y me estoy volviendo loco, no tengo muchos conocimientos, en esto.

se un poco de todo y parece que en esto si necesito ayuda, espero me ayuden.. Gracias

Aqui una imagen del repro, para los interesados

Saludos desde Peru.

Por webmasterbasic

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:28 pm
Este seria un aporte para muchos lectores, pero tambien creo que tiene fallas, o la falla sea al realizar el proceso.

¿El aporte sería que alguien analice tus archivo y los arregle? ¿O compartir archivos que tienen error?
Pide ayuda directamente, no hace falta disfrazarse de aporte, quizás el autor se sentiría mas contento si pones directamente un link a su web en vez de subirlo a rapidshare.

Luego si al subirlo no funciona, asegúrate de que estás subiendo también el mp3 que reproduce y que usas una ruta relativa y no absoluta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 02:41 pm
y tambein verifica dodne deben estar el xml y el swf con el mp3 para reproducirlo, ademas si tienes el codigo pro qu elno lde das una revisada

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 06:45 pm
Lo llame aporte, porque veo en internet, muchas personas que buscan un reproductor de musica.

Ahora, como dije arriba nose si esta mal los archivos, o yo cuando realizo el proceso, ya que no tengo conocimientos.

CUando hago el proceso uno el XML + el PHP y el reproductor .SWF y los subo a miarroba, luego habro el PHP y no carga nada. "Esa es mi duda" ¿Que esta mal?

ahh y sobre el autor, ese es el mismo link que encontre en internet, no he cambiado, ni he resubido nada, esos son los links, y no digo el nombre de la web porque seria un tipo de SPAM frente a esta Web.

Espero haya quedado claro. Gracias por responder.

Pero necesito ayuda, NO criticas inusuales.

Carlos. :D

Por webmasterbasic

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 12:32 am
Bueno gracias de todas maneras, un amigo de mi barrio que esta estudiando Computacion e informatica, ya me ayudo..

Gracias de todas formas y pondre mis ideas en orden y pondre un tutorial sobre como se hace, mas adelante... saludos.

Carlos

Por webmasterbasic

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab