Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con reproductor FLV

MensajeEscrito el 07 Ago 2008 01:19 pm
:D Hola mi buenas!! Este es mi primer mensaje aunque llevo años leyendo vuestros fantásticos manuales. El problema que tengo es que esta vez no he podido encontrar como hacer una cosa que supongo para vosotros será muy sencilla. Soy usuario básico y entiendo muy poco. Os explico.

Estoy utilizando el VIDEO JUKEBOX de ZAIN SYED. Y he hecho algunos retoques, quitando cosas que no me gustaban y cambiándole el tamaño. Todo muy básico, insisto. Se me ocurrió que en el reproductor estaría muy bien poner unas imágenes con los vídeos que contiene y que al pulsarlos se reproduciera. Después, una vez acabado el vídeo, siguiera con la playlist en XML. ¿Es posible eso? Yo creo que lo debe ser, ignorante que es uno, pero no he encontrado nada por el estilo o, no he sabido buscarlo como debiera. Os dejo una imagen para que lo os hagáis una idea si no me he explicado bien y el TXT con el código del Flash.

Desde ya, muchísimas gracias!
^^ Un Saludo!

Por Lemins69

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 05:04 pm
Ese reproductor usa un componente List para ekl playlist. Podrías especificar un thumb en el XML para cada video, y luego usar List.iconFunction para determinar que tienes que mostrar por cada uno. La contra es que tienen que estar en la biblioteca, lo que lo hace poco dinámico. Para hacer una carga externa, tienes que usar un Cellrenderer

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 08:52 pm
:shock: Madre mía, lo he leído tres veces y me he quedado igual.

Bien, lo primero muchas gracias por contestar.