Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con respecto a frames

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2010 09:49 pm
Que tal,bueno aqui con una duda que tengo de hace tiempo,en anteriores post comentaba que dispongo de un SonyEricsson W580 que tiene la version de flashlite 1.1.

bueno quiciera saber como regresar al frame en el cual me quede cuando llame a una funcion,que Script seusaria o que metodo es el mas usual para flashlite 1.1 o diganme otro script que posiblemente se podria usar,ya que es demaciado inquietante el porque no regresa a dicho frame despues de un llamado.

salduos espero respueta :)

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 12:09 am
alguien me puede ayudar por favor??? necesito saber ese codigo,es indispensable para tener el proyecto terminado en ninguna web dicen como hacerlo,tengo toda mi fe depositada en ustedes los que saben de esto del developing movil de flashlite,diganme siquiera algun script en AS2 o 3 que pueda adaptar no lo se,no creo que sea mucha ciencia indicar al menu flash que regrese al fotograma del que fue llamado.

gracias agradezco cualquier ayuda o consejo en realidad.

saludos

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2010 10:54 pm
sigo esperando respuesta ¬_¬''

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2010 01:00 am

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 07:38 pm
bueno creo que no me di a entender,lo que dije fue que al hacer una llamada a una funcion,por ejemplo on(keypress"<Enter>"){
(getUrl:Application://InternetServices)
}

por poner un ejemplo al hacer esto automaticamente el menu vuelve al primer fotograma,es decir al ser ejecutado nuevamente vuelve a la primer funcion que tiene por defaul,y no a la ultima funcion que llame por ejemplo, "Internet Services" que seria servicios de internet o comunmente llamado como el navegador nativo del telefono movil.

e vistoq ue algunnos menus al llamar a determinada funcion regresan al menu o frame que estaban al momento de hacer un llamado.

pero creo que ya e tenido alguna solucion para que el menu se vea mas original,y se trata de las LoadVariables,y haciendo que los iconos sean individuales y no en cada frame como se hace comunmente.

saludos y gracias de todos modos por la ayuda.

saludos

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.