Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con respecto al tuto Menu con efecto de easing

MensajeEscrito el 30 Ene 2008 06:49 pm
estoy haciendo el Menu con efecto de easing http://www.cristalab.com/tutoriales/11/menu-con-efecto-de-easing-en-flash
pero tengo un problemilla, ya que mis botones los hice con MC y bueno.. no me funcionan ahora los botones.. (de hecho los tengo creado como el bton Rosvel que todos conocen.. supongo..)
Pero al hacerlo como el tutorial Menu con efecto de easing, los mc de botones no hacen nada pero si el funcionamiento está bueno, el de q rueden las imagenes cuando pincho los botones.

en resumen:
Los botones estan en MC, están animados
El codigo de el manual son botones directos, no MC por lo que el codigo llama a botones y les dá funciones de botones con onRelease

Que hago??

alguien sabe como lo puedo resolver??

Por abarabar

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 08:31 pm
Hola:
Sin haber hurgado demasiado en el ejemplo te diría que debes combinar ese tuto con el de Botón fade-in y fade-out ya que combina botones y Mc que te ayuda a que el efecto sea c00l :cool:
Tendrás que agregar script y hacer algunas modificaciones pero dará buenos resultados.
(y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 08:41 pm

Nito escribió:

Hola:
Sin haber hurgado demasiado en el ejemplo te diría que debes combinar ese tuto con el de Botón fade-in y fade-out ya que combina botones y Mc que te ayuda a que el efecto sea c00l :cool:
Tendrás que agregar script y hacer algunas modificaciones pero dará buenos resultados.
(y)

pues si.. eso ya lo sé hacer. lo q pasa es q con tanta combinacion, hay q saber super bien action script y eso es lo q me falta

gracias por la ayuda

Por abarabar

56 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab