Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Scroll de imagen por movimiento de mouse

MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:54 am
Hola,

Este es precisamente el efecto que estaba buscando, pero la verdad es que se me queda un poco grande y no se que pasos seguir para hacerlo. Si alguien me pudiera dar unas nociones básicas lo agradecería mucho.

Un saludo

Por dmr280

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 10:39 am
euh? que efecto? por favor da un par de datos mas, codigo, ejemplo, donde lo viste,... porque nosotros no somos adivinos

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 11:25 am
Vamos a ver el efecto es el que pone en el titulo del post , :wink: , es el efecto que hay en la sección de ejemplo de esta página. Y el efecto en cuestión es el Scroll de Imagen por movimiento de raton (como dice el titulo del post)

Gracias

Por dmr280

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:29 pm
Ajam... ahora si, y cual es el problema? si hay un archivo para descarga y todo no?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 09:27 pm
Sí, hay un archivo para descarga, pero lo que me gustaría sería saber cómo se hace, desde cero, porque no estoy muy puesto en el tema de máscaras y demás y me gustaría ir aprendiendo, no limitarme a ir copiando efectos por ahí

Por dmr280

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 09:36 pm
hola dmr si efectivamente
tiene mascaras y ecuaciones

pero te recomendaria meterte a estudiar lo basico de flash para poder comprenderlo y asi despues lograr comprender todos los efectos y ejemplos que encuentre y veras que te sera mas instructivo y mas facil de hacer ^^

saludos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 10:57 am
pues basicamente es una regla de tres simple y llana

cuando el raton este en lo mas alejado [hablamos de horizontal, pues vertical es lo mismo exactamente] mueve la foto lo necesario, es decir, un pixel de la pantalla seran 2 o 3 de la foto y asi la va moviendo...

la X de la foto sera igual a la posicion del raton por la anchura de la foto entre la anchura de la pantalla

foto._x = -1*(_xmouse*foto._width/tamañoPantalla);

Claro esta que si lo quieres hacer centrado la formula varia un poco para el ajuste del punto dentral pero eso es todo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab