Veréis, necesitaba un libro de visitas sencillo para mi web, y aquí encontré este ejemplo , el cual decidí usar, puesto que reunía las características que buscaba y estéticamente era fácil de adaptar al diseño de mi web. Pues bien, mi archivo flash, por desgracia, supera los 800 px. de altura, por lo que para mucha gente que usa resoluciones menores, se ve obligada a usar la barra de desplazamiento lateral para navegar por la página. Si se puede usar la rueda del ratón, pues no supone mayor inconveniente.
Ahora bien, mi problema es que desde que incorporé este componente, el scroll no funciona al mover la rueda del ratón. Mi teoría de novato, es que este problema se debe a que algo del libro de visitas, en concreto yo diría que el símbolo TextArea, interfiere de alguna manera con la rueda del ratón. Según creo, al mover la rueda del ratón el scroll se produce en el campo de texto, pero no en toda la página. ¿No habría alguna forma de que la rueda del ratón moviera siempre la página, y que si se desea hacer scroll por el campo de texto de los comentarios o el campo de entrada de texto en el apartado de envío, este se tuviera que hacer de forma manual con el puntero del ratón?
He mirado un poco el código, pero no encuentro ninguna referencia a la rueda del ratón y el scroll. He mirado las propiedades de la página y tampoco logro dar con la causa del problema. Por eso acudo a vosotros, a ver si alguien sabe como solucionar este problema, y ayudar a un novato en apuros...
Em fin, muchas gracias por adelantado, y ¡¡saludos!!