Lo que me ocurre es lo siguente:
Tengo un SWF con un menu, cada uno de los botones del menu carga en un scrollpane comun un clip de pelicula con un contenido distinto para cada una de las opciones del menu, en principio no tengo ningún problema.
A la instancia de scrollpane la he llamado "mcScrollPane" y lo he colocado en otra capa y en la misma diapo que contiene el menu , a los botones del menu les he asignado las siguientes acciones:
on (press){
play();
mcScrollPane.contentPath ="nombre_del_clip_que_quiero_cargar";
}
Como digo, hasta aquí bien, no me da problemas funciona todo correcto, el "problema" lo tengo ahora: el caso es que quiero que entre el menu y el ScrollPane haya una animacion, una especie de transicion entre "accion - reacción" entre la opción seleccionada en el menu y que aparezca el contenido en el scrollpane.
Lo que ocurre es que la diapo en la que se encuentra el scrollpane ahora no se encuentra en la misma diapo que el menu y claro, la acción que se realiza al presionar el boton no le afecta y no carga el contenido.
¿Como soluciono esto? lo que quiero es que la acción que se inicia al pulsar el boton en la diapo 1 (por ejemplo) muestre el resultadoen el escrollpane que se encuentra en la diapo 5 (por ejemplo) tras llevarse a cabo la reproducción de la animación entre las diapos intermedias.
Espero que me hallais entendido, he intentado expresarlo de la mejor manera posible. Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda.