Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Sistema de noticias en Flash con LoadVars

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2004 07:10 pm
Hola amigos, primero quiero felicitarlos por este magnifico website, e aprendido cosas increibles los felicito de verdad.

Ahora quisiera molestarlos con una consulta, alguien puede ayudarme a ponerle fotos a las noticias cargadas dinamicamente desde un txt

Muchas gracias por su ayuda. :)

Por DanteGuatemala

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2004 08:45 pm
puedes usar html en los campos de texto y desde html incluir las fotografias, un ejemplo de eso lo encuentras en este tutorial de F

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=21

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 03:07 pm
Gracias, Yumi ya habia visto este tutorial que recomiendas, lo que pasa es que a una variable le asigno todo el codigo html desde un txt para que cargue una grafica pero no lo hace, ya probe en flash mx y flash 2004 y no lo hace.

Y me salta otra duda, en el magnifico tutorial de "Sistema de noticias" toman de un modo los datos desde un txt y el tuto que recomiendas lo hacen de forma diferente. entonces... como puedo poner dos variables una que lea imagenes y otra que lea las noticias y que las dos vayan sincronizadas con un componente scroolbar.

Gracias por responder

Por DanteGuatemala

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 03:45 pm
no, la idea seria usar la propiedad htmlText en vez de la propiedad text en el Sistema de noticias; recuerda que la ruta de las imagenes debe ser relativa al HTML donde la pruebes y no al SWF; si quieres estar seguro, coloca mientras experimentas, el FLA, SWF, los JPG y el HTML en la misma carpeta, sin subcarpetas

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 04:23 pm
Yumi muchas gracias.. vo y a probar y ahorita te cuento... saludos

Por DanteGuatemala

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 04:37 pm
No funciona....... ademas me baje el ejemplo del tuto donde salen imagenes... y solo funciona solo en ese archivo si lo hago yo en un archivo nuevo no funciona......

Por favor alguien ayudeme... o una solucion alterna......

Por DanteGuatemala

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 04:46 pm
:? no funciona?
si el ejemplo funciona es que algo debes estar haciendo mal; lee el tuto con atención en esa parte y hazte el ejemplo tu mismo paso a paso, tal vez

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 05:49 pm
ya lo hize ... y paso a paso hasta sobreescribi por si era yo el malo y asi si, pero de lo contrario no... me podrias ayudar con otra solucion???

Por DanteGuatemala

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 07:04 pm
es la unica que conozco para cargar imagenes y texto en un campo de txto ... porque de hecho es la unica que hay

estas usando realmente mx2004?

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 07:34 pm
Sabes yo tengo flash mx 2004 en mi maquina y tambien el flash mx tal vez eso este dando problemas voy a intentar desinstalar el mx normal a ver que pasa.

Siempre gracias y espero sugerencias para ver si alguien me ayuda

Por DanteGuatemala

4 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.