Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Solución a problema de Flash en Internet Explorer

MensajeEscrito el 18 Ago 2006 03:46 pm
Hola Chicos Soy nueva y novata... disculpen que los interrumpa con esta consulta pero he bajado el archivo de SwfObject.. ... Tengo que instalarlo?, donde?... Cuales son los pasos a segui?... he colocado en mi pagina la cual modifico por medio del Dreamweaver MX y me queda de la siguiente forma:

Código :

<script type="text/javascript" src="scripts/flashobject.js"></script>
</head>
<body>
<table width="1024" height="768"  border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#006699">
  <tr>
    <td align="center" valign="middle"><table width="720" height="350" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" background="images/imagen1.gif">
      <!--DWLayoutTable-->
      <tr>
     <div id="flashcontent">  
      <font size='6'>algo falla </font>
      </div>
      <script type="text/javascript">   
      var pelicula = new FlashObject("banner.swf", "inicio", "720", "70", "6", "#336699");   
      pelicula.write("flashcontent");</script>
        <td width="720" height="70" valign="top" class="Estilo2"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="720" height="70">
            <param name="movie" value="images/banner.swf">
            <param name="quality" value="high">
            <embed src="images/banner.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="720" height="70"></embed>
        </object>
</td>

pero cuando lo corro me imprime la palabra "Algo Falla" y me continua saliendo mi grafico con ese borde.. que puedo hacer o que estoy haciendo mal?
Gracias de entemano por ya ayuda. Ha utilizo Internet explorer version 6, Flash version 6

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por satarama

1 de clabLevel