Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Solución a problema de Flash en Internet Explorer

MensajeEscrito el 18 Ago 2006 03:46 pm
Hola Chicos Soy nueva y novata... disculpen que los interrumpa con esta consulta pero he bajado el archivo de SwfObject.. ... Tengo que instalarlo?, donde?... Cuales son los pasos a segui?... he colocado en mi pagina la cual modifico por medio del Dreamweaver MX y me queda de la siguiente forma:

Código :

<script type="text/javascript" src="scripts/flashobject.js"></script>
</head>
<body>
<table width="1024" height="768"  border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#006699">
  <tr>
    <td align="center" valign="middle"><table width="720" height="350" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" background="images/imagen1.gif">
      <!--DWLayoutTable-->
      <tr>
     <div id="flashcontent">  
      <font size='6'>algo falla </font>
      </div>
      <script type="text/javascript">   
      var pelicula = new FlashObject("banner.swf", "inicio", "720", "70", "6", "#336699");   
      pelicula.write("flashcontent");</script>
        <td width="720" height="70" valign="top" class="Estilo2"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="720" height="70">
            <param name="movie" value="images/banner.swf">
            <param name="quality" value="high">
            <embed src="images/banner.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="720" height="70"></embed>
        </object>
</td>

pero cuando lo corro me imprime la palabra "Algo Falla" y me continua saliendo mi grafico con ese borde.. que puedo hacer o que estoy haciendo mal?
Gracias de entemano por ya ayuda. Ha utilizo Internet explorer version 6, Flash version 6

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por satarama

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 04:45 pm
Por favor alguien puede ayudarme?.... expliquenme porque asi no entiendo... hagopruebas y no doy con la solucion....

Por satarama

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 06:42 pm
Mira lo importante de tu codigo es:

Código :

<script type="text/javascript" src="rutaArchivo/flashobject.js"></script>

El codigo anterior agrega como libreria externa el archivo de javaScript para hacer referencia a el posteriormente

Código :

<div id="flashcontent">
   <div align="center">Necesitas  flash player
    para ver esta animaci&oacute;n
   </div>
</div>
    <div align="center">
      <script type="text/javascript">
       var so = new SWFObject("archivoSWF.swf", "REDMUGEN", "640", "350", "1", "#FFFFFF");                   so.write("flashcontent");
     </script>
    </div>

debes de checar ke el archivo swfObjet concuerde con la ruta del primer codigo ke te puse

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 12:09 am
Gracias son lo maximo solo me faltava direccionar el archivo.... !!! Muchas Gracias!!!

Por satarama

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab