Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con sonido dentro de una animacion

MensajeEscrito el 22 Jun 2006 04:17 pm
Hola, necesito de su ayuda, me podrian ayudar por favor?

Lo que pasa es que tengo una animacion, dentro de esta le inserté sonido con duracion de 30 segundos y la animacion tambien dura 30 segundos, dentro del visualizador de flash todo se ve bien y escucha bien, pero cuando se integra a un sistema llamado www.guiakolor.net la animacion se va mas despacio y el sonido termina antes que la animacion, ya intenté poner una precarga pero a la hora que se inserta dentro de ese sistema, la animacion se ve muy pequeña, se distorciona, lo que pasa que ese sistema cuenta con un contenedor y automaticamente jala las animaciones, otra cosa que hice fue de terminar antes el moviento de la animacion para que el sonido alcazara a terminar a tiempo pero no funciona, en mi computadora si, pero cuando lo ven desde otra computadora o lo ponen en ese sistema que les comento, el sonido termina antes que la animacion, alguien puede ayudarme con mi problema???

Atte: Nubia

Gracias

Por nubia12

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 04:55 pm
Nubia12. Un par de consejos:
1. Utiliza los puntos y seguidos por favor, que es realmente exasperante leer una frase de 10 líneas sin puntos.
2. Prueba a ver si es porque tienes las distintas películas en diferentes fps (fotogramas por segundo).

Lo cierto es que no te he comprendido muy bien...

Desberías postear tu código e intentar ser más claro.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 05:00 pm

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 11:57 pm
Gracias JOS, me sirivó mucho la pagina que me enviaste.

_hermano_, gracias por tus consejos.

bye

Por nubia12

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab