Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡Ayuda con sonidos¡¡¡

MensajeEscrito el 13 Jun 2009 02:26 pm
Hola, tengo un problema y necesito ayuda.Soy nuevo en esto y aunque lo he intentado no doy con la solución. Tengo una aplicacion que comienza con una música, tengo varios botones, uno de ellos lleva a un reproductor Mp3, aquí llega el problema, me gustaria que cuando se pulse sobre el botón que lleva al reproductor de Mp3, la música del inicio se pause para que no se superponga con la del reproductor y una vez se termina con el reproductor vuelva a comenzar la música inicial de la animación. Es importante el sonido pues se trata de una web de un grupo música.
Perdonen la ignoracncia, todos hemos comenzado alguna vez....Gracias de antemanos

Por neja

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 02:53 pm
La orden para detener los sonidos es

Código ActionScript :

stopAllSounds();

Puedes usar esa orden para detener los sonidos de tu película al llamar al reproductor mp3
y cuando sales del reproductor vuelves a iniciar el sonido en tu película de la forma como lo estes haciendo al inicio.

Este tutorial puede servirte
http://www.cristalab.com/tutoriales/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash-c146l/

saludos

Por webgeri

58 de clabLevel

Genero:Masculino  

montevideo

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 01:59 am
si te entendi bien, dices que tienes una musica de fondo y otra que cuando picas un boton empieza lo que yo haria es esto,

if(noRe == undefined){
var noRe:Number;
noRe=1;
var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("sonido");
sonido.onSoundComplete = function (){ // supongo tienes este para tu fondo, ysi no usalo, esta bueno =)*
this.start();
};
sonido.start();
}
alto.onRelease = function(){
stopAllSounds();
mycancion= new Sound();
mycancion.attachSound("otrosonido");
mycancion.start(0,0);
}

Por el davo29

253 de clabLevel