Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON STARDRAG

MensajeEscrito el 26 Feb 2008 02:45 pm
Hola a todos espero q estén muy bien, lo que pasa es que alguien me diga como podría hacer en flash una especie de ejercicio, por ejemplo, es para un manual de una conexion electrica, por ejemplo:

Tengo dos cables para conectar un aparato, el ejercicio requiere que el usuario sepa cual cable es y arastrarlo al aparato, uno de los dos cables es el correcto el otro el incorrecto, necesito que el incorrecto al momento de ser arrastrado se regrese y el correcto se quede ahi, por favor es urgente estaría muy agradecido por su ayuda

Por radishcorleone

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 05:00 pm
Almacena en variables la x y la y iniciales de los cables y cuando Hagas un stopDrag() (supongo que al soltar elboton del mouse (release) ) al incorrecto le pasas como _x e _y los valores iniciales q habías almacenado.

Espero q te sirva n_n

Por sebasstian

50 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 06:16 pm
Hola sebasstian muchas gracias, pero ya lo hice con un tutorial que encontré aquí, lo que pasa ahora necesito que cuando todos están colocados en el correcto aparezca un nuevo movieclip con otro contenido, no sé si me explico, solo si están todos puestos, no sé como hacerle, ojala me puedas ayudar

Por radishcorleone

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 08:33 am
Así por encima yo a cada cable correcto le pondría un booleano por ejemplo 'colocado' asi controlaremos siendo true o false si esta colocado o no, luego compruebas si todos los cables correctos tienen ese 'colocado' a true y si es así haces un attach del MovieClip nuevo q quieres mostrar...

Así por encima es lo primero que se me ocurre, pero seguro q hay mas opciones...

Suerte!

Por sebasstian

50 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 03:15 pm
Gracias por el consejo, pero soy nuevo en esto del action script, y la verdad necesito que me expliquen todo como a un niño de seis años, no sé bien a q te refieres con booleano o en que parte de mi archivo .fla debo de colocar el codigo q dices, por favor si podrías postear el código que debo de colocar y en donde, me sería de mucho más ayuda. Gracias

Por radishcorleone

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 07:35 pm
Aqui hay un manual seguro que te va a servir solo tienes que leerlo.

http://www.faq-mac.com/cursos/flash/Capt1/index.html

Por ewr_22

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 08:18 pm
ya lo cheque gracias por el link esta muy bien

Por radishcorleone

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab