Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON SWF EXTERNO Y PRELOADER

MensajeEscrito el 04 Feb 2008 09:57 pm
Hola a todos un saludo y espero me ayuden

Tengo conocimientos basicos de flash
Bueno estoy haciendo una pagina de flash y solo el flash pesa 600kb, ahora el dueño de la pagina quiere que al abrirse la pagina se reprodusca su spot publicitario (musica) que pesa 450 kb, entonces cuando lo cargue ala biblioteca del flash y lo ejecute se acumulo un total de 1050 kb, y lo cargue al internet y ps como veran demora mucho en cargar.

Pues tuve una idea pero quisiera que me aclaren ya revise los foros pero espero me ayuden:
Lo que pensaba hacer era crear un primer archivo swf solo para la musica de fondo, que por cierto lo carga de forma externa y hasta alli funciona a bien, y lo que queria hacer es que mietras se esta reproduciendo la musica que vaye cargando automatico o con un boton toda la pagina en flash (osea el segundo swf), mi gran duda es "EL PRE LOADER" se pone en el primer archivo de musica o lo hago en el segundo swf que seria la pagina en si....
espero me ayuden
:D

Por miguel_fox

31 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 02:49 pm
Miguel, tienes que decirle a tu "cliente", que el hecho de tener esa publicidad al principio, le va a relentizar un poco la visualizacion del resto del swf.
Yo te aconsejaría lo siguiente: carga el sonido dinamicamente, osea, sin importarlo a la biblioteca... de esta manera, no te estorba la carga del swf, porque queda independiente.
Aparte, trata de bajarle un poco la calidad a tu sonido, con algun editor de audio... que se yo, hay muchos :P.
Estoy seguro que el peso puede bajar por lo menos a la mitad ;).
Ya con eso, es una gran ayuda, y "matas dos pajaros de un tiro"... porque tu "cliente" queda contento y tu muestras tu sitio, sin problemas.
PD.: de todos modos, mira si puedes optimizar un poco más tu swf principal... ve a la biblioteca y juega con la calidad de las imagenes, por ejemplo.
Un saludo!.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 09:37 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhh si quieres pasame la pagina .. yo lo hago y me das la mitad de lo que cobres jajaja NTC

psss no hay mucha complicacion .. exporta la musica a MP3
haces un movieclip àra controlar el mp3 ( la musica )
y un preolader para cargar el MP3 xD
no es la gran ciencia

Por angelkaido

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 10:06 pm
Ya el peso inicial de tu película es un problema, puedes resolverlo con técnicas simples:

1. Crear un swf principal con el código general y un preloader.
  2. Crear cada sección en un swf aparte.
  3. Tener el sonido fuera de la página, como MP3.
  4. Utilizar el objeto Sound para cargar el sonido y MovieClipLoader para llamar cada sección, una a la vez.

Con eso obtendrás una carga rápida de la película principal y el usuario no tendrá que esperar a que cargue toda la película para ver la página. Además, sólo cargará la sección que le interese, reduciendo la necesidad del ancho de banda.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab