Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con tellTarget, porfavor!!!

MensajeEscrito el 23 Jul 2008 05:22 pm
Hola, xfa necesito su ayuda, estoy comenzando con AS; tengo una página principal dnd está un link a una swf externo, lo carga, hasta ahí todo bien, el problema es que en esta página principal va un submenu de los contenidos de este swf, mi pregunta es como llamar directamente al frame 2 con tellTarget, estoy usando este código, pero me llama al primer frame.

on (release) {
loadMovie("lentes.swf", "cargadorlentes");
}

xfa necesito su ayuda, gracias ^^

Por vladmen

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ecuador

safari
MensajeEscrito el 23 Jul 2008 05:25 pm
tellTarget está deprecated desde Flash 5 ... y ya andamos por el 9, si quieres llamar a una función declárala y llámala por su nombre, si quieres ir a un fotograma usat gotoAndStop.
En tu caso, deberías agregar un preloader (tutops en este mismo site) y cuando termina de cargar, vas al fotograma que deseas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2008 05:32 pm
gracias, lo tomaré en cuenta para otra que haga, el problema es que es una presentación extensa con varias imágenes y se hace pesado, lo que trato de hacer es un listado corto con los temas principales, para que vaya directo a ese frame específico, cabe añadir que ya le di nombre de instancia pero realmente no se que problema tengo porque el link nunca va meas alla del frame 1, estoy probando horita con este c´digo, puedes ver que esta mál, plisss

on (release) {
loadMovie("lentes.swf", "cargadorlentes");
gotoAndStop(2);
}

Por vladmen

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ecuador

safari
MensajeEscrito el 23 Jul 2008 06:13 pm
Mandas a cargar un peli y te mueves al fotograma 2. Si el problema es que la peli no aparece, posiblemente el MovieClip cargadorlentes esté en el primer fotograma, pero no en el segundo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2008 06:18 pm
Gracias!!!

Por vladmen