Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con texto en Flash CS3

MensajeEscrito el 08 Mar 2009 09:24 am
Hola, cómo están??? soy nuevo en esto de Flash y realmente le estoy cogiendo el gusto, necesito ayuda en algo...
La cosa es que estoy creando mi página web y en el inicio en la parte inferior de la misma estoy dejando un espacio para texto que se vaya desplazando automáticamente de derecha a izquierda y quiero que la misma se repita varias veces, o sea algo así como una presentación de noticias cortas, unas 4 o 5 por día... intenté hacerlo con lo básico, ya saben, crear el texto al lado derecho y hacer un tween de movimiento, pero realmente me falta espacio horizontal para las notas cortas... quisiera conocer alguna manera de hacerlo con código, ojo, no quiero que se necesite del mouse o de alguna tecla para que se desplace, que sea totalmente automático y que el loop sea infinito.
muchas gracias de antemano por su respuesta.

Por ojg76

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 11:49 am
Hola, podrias inciar con esto. para colocar la noticia, solo bastaria con cambiar la propiedad "text". Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 06:10 am
Muchas gracias amigo, pero hice lo que decía, copy paste en el primer fotograma pero la verdad es que no me resulta, al momento de dar el test movie me salen 16 errores; si sirve de algo estoy usando Flash CS3... muchas gracias nuevamente por la ayuda

Por ojg76

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 06:15 pm
flash CS3 o AS3? porque el codigo es para AS2 pero igual es compatible con CS3, sin embargo no es compatible con proyectos AS3.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 07:19 am