Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con título de ventana emergente interna!!! ='(

MensajeEscrito el 01 Jun 2009 05:55 pm
Hola Que tal!!!

La verdad su foro me ha ayudado mucho en la edición del intro para mi página web, la tengo terminada...
a no ser por un detalle...

Tengo varias ventanas emergentes (dentro del flash) para información de productos, etc, pero no he logrado cambiar los títulos de barras, todas las ventanas están como fotogramas y en ninguna parte he podido nisiquiera encontrar la descripción "profesional" digamos para buscar el objeto de mi frustracion!!!

Ojalá alguien me pueda ayudar, aquí adjunto la fotografía.
Estoy desesperada!! :cry:

Gracias de antemano!!!! :oops:

Por Sada

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 07:58 pm
Postea el código que utilizas para abrir estas ventanas, si no muestras como lo tienes hecho es muy difícil aconsejarte.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 01:00 am
Hola!!

Gracias por tu respuesta =)
Creo que si me faltaron varias cosillas y detalles por agregar, bueno aquí agrego el screenshot de elemento en la biblioteca que contiene los fotogramas de esas ventanas emergentes, no todas son iguales, ya que unas salen desde un botón en un texto en scroll y otras desde un botón común.

En el área de la Biblioteca, pueden ver los elementos (fotogramas parte de...) que arrastré desde "read_more_content_mc" que es el elemento que contiene los fotogramas de las ventanas emergentes para poder editarlos.

El código que contiene los botones desde un texto en scroll para abrir los elementos-fotogramas es el siguiente (van del readmore = 1 al readmore=4 ):

Código :

on (release) {
   _root.readmore = 1;
   _root.scrollPART.gotoAndPlay(2);
}

Y el código que contienen los botones desde un botón común es el siguiente (son el readmore = 12 y 13) es el mismo pero por alguna razón se brincaron del 4 al 12, ya que se repetían mucho los primeros y por más que intenté no podía dejarlos de otra forma:

Código :

on (release) {
   _root.readmore = 12;
   _root.scrollPART.gotoAndPlay(2);
}

Todos funcionan perfectamente, lo único que necesito es poder cambiar los títulos de las ventanas emergentes que son mi frustración, ya probé todas las formas imaginables y no puedo :roll: no soy experta, cabe aclarar, pero ojalá alguien me pudiera ayudar, es lo único que me falta para terminar mi película :( .

Gracias de antemano!!
Saludos!!

Por Sada

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 08:14 am
¿Y que cosa es "scrollPART" que se encuentra en la raiz?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 07:36 pm
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta :)

La verdad no lo sé, sólo sé que si se lo quito los botones no funcionan.
Si no lo sabes tú que eres experto, menos yo que soy noob!! :cry:

Gracias de todas formas.
Saludos!! :(

Por Sada

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 10:05 pm
Yo no soy experto, pero mucho menos soy adivino... algo que tienes tú en tu proyecto en la escena y lo tienes nombrado con un nombre "x" si no me dices lo que es yo desde aquí no puedo decirte, perodona la telepatía no se me da bien XD.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 12:50 am
Hola de nuevo!!

No es telepatía, sino que simplemente no tengo idea de qué sea, no crei que cambiar ese texto fuera tan complicado, pero ya veo que si :(
Gracias!!

Por Sada

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 08:39 am
No puedes mirar en tu escena, ir tocando elementos hasta que encuentres algúno elemento que como nombre de instancia tenga "scrollPART" y decir que es, si es un componente, si es un MovieClip con varios frames, etc. Si no puedes hacer esto, entonces no intentes cambiar el nombre, déjalo como está.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab