Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Tutorial de Precarga con MovieClipLoader

MensajeEscrito el 16 Ene 2008 03:27 pm
Buenas buenas...
No tengo ningun problema con el codigo de la precarga ni nada de eso, solo que quiero agragarle unos codigos para revertir unos procesos.

En el codigo que Freddie, que esta aqui:
http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader

Esta parte del codigo en especial es para llamar el SWF externo con un Boton
cargar_btn.onRelease = function() {
nocache = "?nocaching="+random(65000);
precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+nocache, caja_mc);
};

Lo que sucede es que tengo un Menu de N botones, donde cada boton carga a un SWF distinto dentro de un MC contenedor que llamé como instancia "Contenido". En vista de esto, cada vez que presiono algun boton se ejecuta el codigo que les coloque en color rojo haciendo que los SWF cargados se descarguen drasticamente sin un efecto de salida.

La logica me dice que una vez cargado un primer SWF y quiero cargar otro distinto, debo realizar un efecto para que desaparesca el MC Contenedor (ya que no quiero manipular el SWF externo), esto puedo hacerlo a traves de la Clase Tween con la propiedad Alpha, luego descargar el SWF anterior, volver a colocar el MC Contenedor con Alpha 100% para que al final este cargue el SWF nuevo.

El codigo que mas o menos se me vino a la mente fue este: (el que esta de color verde)
cargar_btn.onRelease = function() {
var alpha:Tween = new Tween(Contenido, "_alpha", Regular.easeOut, Contenido._alpha, 100, 0, true);
precargador_mcl.unloadClip("logotipo1.swf"+nocache, Contenido);
Contenido._alpha = 100;

nocache = "?nocaching="+random(65000);
precargador_mcl.loadClip("logotipo1.swf"+nocache, Contenido);
};

Mi pregunta es: ¿que lineas debo agregar al codigo del boton para que pueda cargar otro SWF, haciendo que se descargue el SWF que se cargo anteriormente?

Gracias y espero entiendoan mi duda ^^

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 01:37 pm
lol
Please una ayudadita jejeje

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 05:32 pm
Freddie tu que eres el autor del tutorial please help me.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab