Hola, me gustaria pedir una manito con el tutotial de Login con flash, PHP Y MYSQL si fuera posible que me respondiarean estaria mejor porque estube mirando los otros temas relacionados con ese tutorial y nadie lo a respondido con una respuesta que lleve a la persona a una solucion, y aclaro que no estoy pidiendo que me lo hagan sino que brinden algun soporte en base a que subieron un tutorial muy mal explicado!
Bueno mi problema es que despues de hacer todo lo que dice el tuto, en la practica me da el mensaje de (no hay conexion).
Paso a escribir mi info en el PHP (Connect.php), que creo que es el unico que la persona debe editar con sus propios datos; CREO! :crap:
Asi lo edite con mi info y quedo lo siguiente:

<?php
$hostname_conn = "localhost";
$database_conn = "segomel_db"; este el nombre de mi base de datos
$username_conn = "segoeml_nuevo"; este es el usuario que cree para acceder a mi base de datos MYSQL
$password_conn = "42575425"; este es el password que elegi para el usuario de acceso a la base de datos MYSQL
$conn = mysql_pconnect($hostname_conn, $username_conn, $password_conn) or die(mysql_error());

Si estoy haciendo algo mal, por favor me avisan o si me estoy olvidando de editar alguna cosa tambien, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!