Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con tutorial...

MensajeEscrito el 24 Oct 2006 03:00 pm
buenas, despues de mucho tiempo sin tocar temas relacionados con la creacion de webs, vuelvo
y me salta una duda, toy intentando agregar una galeria de imagenes, he pillado el tuto de "Galería de imagenes en flash con loadMovie" ya que es lo q me gustaria hacer... pero a ver coji los archivos tal cual los descague y los subi a mi web para ver que pasaba xq no me funcionaba siesque hacia o algo mal o q, pero veo q no es mi problema ya que subo los archivos tal cual me descarge de aqui y no tira la galeria, vamos se ve todo pero no muestra imagenes...

http://usuarios.lycos.es/vandalclanonline/prueba/fotos/galeload.html

os deja pa que vosotros mismo lo veais, porque no me aclaro....., solo decir que subi todos los directorios, incluido leeme y to para que no se me olvidara nada, pero no va.....

GRACIAS y sorry...

Por MICLO

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:16 pm
has creado una carpeta en el servidor y has puesto las imagenes?
tienen las imágenes el mismo nombre que en el txt?

mmmm

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:26 pm
te repito que he subido todo tal cual, las imegenes en sus respectivas carpetas, el TXT con el directorio dnd estan las imagenes, vamos tal cual descargado del tutorial y no se poque no va....

Por MICLO

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:53 pm
bueno, he solucionado lo de la galeria de imagenes..... asi que vamos a aparter este tema y os expongo otra duda que tengo....

estoy en el diseño de una web personal....y quiero crear una galeria de imagenes, pero kiero que se muestre como esta.....

http://usuarios.lycos.es/vandalclanonline/prueba2/galeria.html
de esta lo que me gusta es lo que le das a la imagen y se te abre esa segunda ventana, pues bien quiero hacer esa misma funcion, pero sobre esta imagen de aqui....

http://usuarios.lycos.es/vandalclanonline/html/index.html (ir al apartado en procesos)

sobre la imagen pequeña y que apartir de ahi muestre las demas imegenes, pero no encuentro forma de hacerlo, intente editar los archivos de la galeria y tal pero no lo consigo y no se que funcion es la que hace esa, que al darle sobre esa imagen se muestre esa segunda ventana con las fotos en grande.....

vamos lo que kiero es no tener que enviar a otra pagina para ver mi galeria, sino que se abra ahi mismo, visualicen las fotos y cierren y sigan dentro de mi misma pagina...

gracias por la ayuda..

si alguien me quiere echar una mano a traves de msn mi msn es: [email protected]

GRACIAS

Por MICLO

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 05:04 pm
UP

Por MICLO

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab