Hola, yo de nuevo. En este caso el inconveniente es el siguiente, estoy usando la clase tween para aumentar el tamaño de un botón con rollover y para reducir al tamaño original con rollout. El problema es que, si por ejemplo yo hago que cuando el usuario haga rollover sobre el botón el mismo vaya del tamaño 100 a 105, si el usuario retira el puntero del mouse antes que se complete la animación la misma se completa igual pero muy rápido. En resumen necesitaría que cuando el usuario quite el mouse del botón, el mismo vuelva a su estado inicial pero desde donde estaba cuando se retiró el mouse. No se si soy claro. En el caso del botón que aumenta el tamaño de 100 a 105, hagamos de cuenta que ese aumento lo hace en 1 seg. El usuario retira el mouse cuando va por 103, lo que yo quiero es que vaya de 103 a 100, y no de 103 a 105 y después a 100. Se que existe un código para eso. Les pido que tengan en cuenta que no soy un experto en as 2, si puede ser un código sencillo mejor. Este es el script que estoy usando:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
function btnAnexSizeIda () {
var miTween:Tween = new new Tween(btn_anexados, "_xscale", Elastic.easeOut, 100, 105, 1, true);
var miTween:Tween = new new Tween(btn_anexados, "_yscale", Elastic.easeOut, 100, 105, 1, true);
}
function btnAnexSizeVuelta () {
var miTween:Tween = new new Tween(btn_anexados, "_xscale", Regular.easeOut, 105, 100, 1, true);
var miTween:Tween = new new Tween(btn_anexados, "_yscale", Regular.easeOut, 105, 100, 1, true);
}
A las funciones las llamo con rollover y rollout desde el botón.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.