Tengo una barra con tres botones principales, cada botón despliega dos supbotones ó subopciones cuando hago clic sobre el.
Una vez que tengo hecha la película y que todo responde como quiero, lo que he hecho ha sido exportar desde FLASH MX como pelicula swf.
Después he abierto Dreamweaver y he creado un documento con dos frames verticales, en el de la izquierda (de nombre "izqda") he incrustado la barra de menú y en el de la derecha me gustaría que se fueran abriendo todas las páginas a las que hago referencia en los subbotones, me explico (si hago clic en una subopción, se abre el documento1.html en el frame de la derecha).
He programado las subopciones de la siguiente manera:
Código :
on (release){
getURL("documento1.html","dcha");
}y no consigo mas que abrir una ventana nueva del explorador al hacer clic en la subopción, sin embargo cuando pruebo con _blank, _self y _parent, funciona tal y como se espera.
He detectado que a pesar de que en dreamweaver he establecido el grosor y el color de los frames, no se ven en mi navegador (Firefox) ni tampoco en el Explorer, no sé si tiene mucho que ver porque al probar a abrir documentos en el frame dcha a través de un enlace como este:
Código :
<a href="documento1.html" target="dche">documento1</a>
el documento se abre de forma correcta y en el frame correcto.
También me he asegurado de que tanto la propia barra (menu.swf) como los archivos html que contienen los frames se encuentran en la misma carpeta.
¿Qué demonios estoy haciendo mal?.
¿Alguen me puede ayudar?.
P.D. Ya sé que este tema está muy consultado (he utilizado la búsqueda) pero no encuentro solución a este problema, según creo todo parece estar bien programado y es probable que se me esté pasando alguna opción ó del navegador ó algo así, es como si el navegador ó la propia barra de menú no reconociera el nombre del Frame al que hago referencia en el release de la subopción.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
usa las etiquetas code para postear tu codigo