Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un componente

MensajeEscrito el 16 Jul 2005 06:05 pm
hola, soy yo de nuevo... y mi duda es la siguiente, cargo con un loadmovie una pelicula que tiene un componente, ese que se despliega que sirve para elegir varias opciones, y cuando ejecuto el swf de ese movi que cargo me funciona bien ese componente pero cuando lo cargo dentro de la otra pelicula el componente no se despliega, me parecio bastante extraño y queria saber si a alguien le paso o algo parecido y si es asi que hizo para solucionarlo

desde ya gracias

saludos

Por Morocho_6

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

Donde lloran las gaviotas

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 02:00 am
Hola, esta creo que me la se
En la película principal, osea donde cargas el .swf externo debes poner el componente combobox en el estage y luego borrarlo, leí por ahí pero realmente no recuerdo en donde que el problema es que cuando se carga una película externa no se cargan las clases del combo y por eso no funciona.

No estoy muy seguro, cuando encuentre la fuente la publico, pruebalo y nos cuentas

Rubencho :D

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 02:19 am
A pues lo mencionó ICEM4N en este foro
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=8630
y aqui esta la razón explicada por los de Macromedia
http://www.macromedia.com/support/flashremoting//ts/documents/combobox.htm (en ingles)

Saludos

Rubencho :D

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 04:28 am
bueno voy a probarlo, ya que nesecito poner ese campo en un swf externo, ya que ahora lo tengo en la pelicula principal y esa no era la idea en un principio, se agradece mucho su atencion a mis pequeños problemas conyugales con flash...

Por Morocho_6

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

Donde lloran las gaviotas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab