Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un flash

MensajeEscrito el 12 Ene 2010 02:46 pm
Hola amigos, es la primera vez q posteo algo en este gran foro, siempre habia encontrado la solucion antes de postear pero esta vez si me gustaria que me ayudaran.

EL PROBLEMA:
Tengo una animacion flash muy bonita que me hizo un diseñador, pero esta persona ya no trabaja conmigo, la animacion te presenta 1 imagen que cada "x" segundos hace un "fade" desapareciendo y aparece la siguiente imagen dando un total de 3 imagenes, en la tercera imagen hace un stop. Durante la aparicion de las imagenes tambien va saliendo textos relacionados con las imagenes.

OBJETIVO
Me gustaria que me pudieran ayudar, lo unico que necesito es agregar 2 imagenes mas con sus respectivos 2 textos para dar un total de 5 imagenes en la presentacion.

Les dejo aqui el link de descarga del flash
http://icisamex.com/banner_inicio.rar

Muchas gracias, estaré pendiente respondiendo casi de inmediato a sus respuestas.

Por djnarco

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 03:16 pm
Por favor alguien q me heche una mano, gracias.

Por djnarco

4 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 04:00 pm
Postea el código que tiene

Habemos muchos que no descargamos los archivos, (no por mala onda o no querer ayudar), ya que el foro es esactamente para eso, para ayudar, no para hacer el trabajo de otros por lo que te podremos decir en que parte añadir tus imagenes, cambiar un poco tu código, pero no hacertelo y regresarte los archivos. Como dije no es mala onda, es por si alguién mas tiene esta duda solo tiene que leer el post completo de como se fue resolviendo y saber el por que de la solución.

Un saludo.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 04:04 pm
Hola, gracias x tu respuesta, es un poco dificil explicar pùesto que no se mucho de flash, es por eso que subi el fla para que lo vean, lo analizen y me digan exactamente que es lo que tengo que hacer para lograr el objetivo.

Claro, si alguien me envia un fla ya modificado estaria genial, pero con que me ayuden me conformo.

Muchas Gracias.

Por djnarco

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 02:57 am

djnarco escribió:

Hola, gracias x tu respuesta, es un poco dificil explicar pùesto que no se mucho de flash, es por eso que subi el fla para que lo vean, lo analizen y me digan exactamente que es lo que tengo que hacer para lograr el objetivo.

Claro, si alguien me envia un fla ya modificado estaria genial, pero con que me ayuden me conformo.

Muchas Gracias.

Olvidalo, nadie te hara algo así. La comunidad tiene como politica no bajar .fla y demás, sino ayudar a resolver. Si quieres una respuesta esmerate por presentarla y te guiaremos. Pero no creo nadie te vaya a bajar el .fla y analizarlo. Menos editarlo.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 03:56 pm
He logrado hacer lo que queria, me costo mucho trabajo (2 dias de analisis), puesto que no se mucho de flash, pero al final logre agregar las 2 fotos con respectivo texto.

Gracias por sus comentarios, saludos.

Doy el tema por cerrado.

Por djnarco

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab