Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un fondo de pagina!

MensajeEscrito el 04 Jul 2007 11:24 am
HOLA QUE TAL??

tengo una dudita, eee estoy haciendo mi portafolio y acabo de ver algo bien interesante (al menos para mi XD) webs hechas en flash en las que el fondo es como un degrade y pareciera que no tiene dimensiones y es independiente del flash, uhm a ver este ejemplo http://www.qkstudio.com/home/home.html si me entienden??

como hago para que se vea asi??

Actualizacion***

nose pregunto, sera que hay que hacerle con background al html a un tamaño grande y centrar el flash?? o hay otra manera?

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:02 pm
:P... ni idea de a que te refieres :P... pero puedes poner cualquier cosa detrás de un flash con el parámetro

Código :

<param name="wmode" value="transparent">

Esto va en tu html,

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:51 pm
creas un degrade de 1 pixel de ancho y lo que requiera de alto y lo pones como bacground desde tu CSS, y le das repeat-x, eso hace qeu se repita horizontalmente.
al swf debes ponerlo en transparente.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:55 pm
muchas gracias a ambos por sus respuestas, efectivamente ya pude poner mi flash trasnparente :lol:

Ahora tengo una duda, hace rato estuve viendo unos post por ahy, y sino me equivoco, lei que esta accion hace la interfaz (o la pelicula) mas lenta?? nose eso me parecio, lo probe en mi explorador "Firefox 2.0.0.4" y lo vi como leento, fuerno ideas mias?? :crap:

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 10:01 pm
si, el swf en transparente consume mas recursos del PC que uno con background opaco. lo que podes hacer es poner como fondo del swf el mismo degradado asi si tenes esquinas redondeadas se ve como unificado, pero con eso cuesta hacer qeu coincida el swf con el fondo del CSS, sobre todo porque los margenes cambian un poco en IE y en firefox.
si no debes hacer que tu swf sea mas liviano, optimizarlo mas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 10:09 pm
ok muchas gracias, voy a hacer eso tonces, no quiero que sea lenta y/o pesada la web

Por guarock

100 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab