estoy tratando de hacer un juego de naves sencillo, el objetivo es evitar que algunos meteoritos destruyan un planeta, y casi lo logro pero al subirlo a mi pagina de prueba ( darkneme.es.tl ) ocurre un error, al hacer disparos consecutibos con la barra espaciadora el codigo falla, y los meteoros no de destruyen, creo que he llegado bastante cerca como para descartarlo, por eso postee aki, yo creo que el error kisa este en la forma de llamar a los MC bala
_level0.attachMovie("bala","bala_",_root.getNextHighestDepth(),{_x:_root.nav._x , _y:_root.nav._y});
veran el codigo original era diferente, ya que cada bala agregada tenia una nombre diferente ya que agregava un ""bala_"+_root.getNextHighestDepth()" en el nuevo nombre de la instancia, pero al hacer eso se me complicaba aser la colision ya que cada bala tenia un nombre diferente, los meteoros tenian añadido un codigo que solo reconocen el mismo nombre de intancia, por que? sencillamente porque no se como hacerlo para que reconosca casa cada nuevo nombre de insrancia ya sea con get nexr highest depth o con un contador que era la otra forma de hacerlo _level0.attachMovie("bala","bala_"+contador,_root.getNextHighestDepth(),.... ahora como si hacia el attach directamente al precionar la barra espaciadora resultaba en una cantidad infinita de disparos sin espacio entre ellos, el codigo se lo e agregado al final de una MC asi al percionar la barra espaciadora se correra esa animacion y al funalisarse, un disparo se ayade, el cual tiene el codigo de desplazamiento
onEnterFrame = function() {
this._x *= 1.1;
if (this._x > 750) {
this.removeMovieClip();
}
}
kisa sea un poko desordenado pero aun me falta mucho por aprender, si alguien me podria orientar estaria muy agradecido, pueden apreciar el error aki http://darkneme.es.tl/Home.htm