Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un juego (tesis)

MensajeEscrito el 22 Sep 2008 06:49 pm
Hola

necesito que me ayuden porfavor, ya que estoy haciendo un juego para mi tesis.

bueno el asunto es que quiero que mi personaje que es un movieclip llamado (hero), cuando toque otro movieclip llamado (escudo1), cargue o llame a otro moviclip o swf, que por ejemplo se llamara (cuadro1), nose que manera sea mejor o mas facil.

agradeceria mucho me pudan ayudar, de la forma mas clara posible ´porfavor ya que nose mucho de actionscript, dede ya muchas gracias

Por statustap

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 07:08 pm
Honestamente, y con la mejor buena onda del mundo. Si no puedes/tienes tiempo de aprender actionscript, hacer un juego es la peor elección que puedes hacer. Un juego requiere bastante programación, así que debes estar dispuesto a lidiar con eso.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 07:33 pm
en la mas buena onda tambien, no necesito que me digan cosas que ya se jajja, en cuanto a la demas programacion del juego ya tengo gran parte, y no se trata de un juego muy complicado, solo quiero que me digan eso que pedi antes si se puede, porfavor

Por statustap

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 08:21 pm
Bueno, lo que intentó decirte @The Fricky!, es que aunque sea un juego muy sencillo, esto que estás preguntando es algo básico, así que te tropezarás con problemas muchos más grandes que este.

Debes postar el código que tienes hasta ahora para mover al personaje, para poder indicarte como debes proceder.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab