Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un menu y carga externa

MensajeEscrito el 26 Feb 2005 02:40 pm
Hola, que tal?. Tengo un problema, utilizo el flash Mx 2004 y he creado una pagina web con el("www.atomium.es"), aun no esta terminada pero esta bastante abanzada. El problema es que cuando ejecuto el swf directamente desde mi ordenador va bien, los menus submenus y cargas externas, pero desde internet o la web, en un sub-menu cuando pulso un boton para carga externa no la carga, y he tenido encuenta los niveles etc...
Es importante wardar algunas reglas a la hora de crear sub-menus en simbolos de animacion, o cargas externas en....

Gracias a todos.
Y Felicidades por la web ;)

Por Canariseven

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 03:57 pm
bienvenido ^^

hmm al parecer puede ser la ruta del archivo si no locarga es por eso
danos mas datos

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 02:42 pm
Todo lo tengo en la misma carpeta.
Te explico, tengo una animacion con el menu principal, cuando pulsas uno de los botones, en este caso el de EMPRESA, lo que hago es abrir otro menu en otro fotograma, con tres botones. Uno de ellos es el que ejecuta el de fotos, y tengo aqui lo que es la galeria de esta web, que se ejecuta en el nivel uno pero no va.Y repito lo tengo todo en la misma carpeta.
Pregunta, influye el tamaño? porq no es mucho son solo 24 kb, he probado otra galeria mas pequeña de 13 Kb y tampoco va.
Suele haber conflictos? en los scripts????

Gracias de nuevo ;)

Por Canariseven

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 03:04 pm
el tamaño puede influir pero cuando pesa mucho ademas tiene un preload al igual q situacion verdad ¿?...

veo q el menu si sale al lado derecho escript tiene el boton fotos

Por flasher

Invitado

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 02:27 pm
si, tiene un preload.
He podido solucionar el problema qizas de una manera un poco "fuerte" jejeje, e sustituido ese boton por otro nuevo creado, y con el mismo "on press....." etc y !FUNCIONA¡ no se como, ni porq pero debe de ser algun error de programa, compilacion, nose.....
¿que opinas?
¿t gusta la pagina?
soy un gran novato en esto y lo he realizado todo por mi cuenta, yo creo q m e defendido bien jeje (modesto jaja
MUCHAS GRACIAS POR TODO, en serio, Gracias Flaser
Saludos desde Canarias ;)

Por Canariseven

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 02:30 pm
Una pregunta más que opinas, sobre el hecho de que toda la pagina esta realizada en flash y no en html?
devería hacer algun cambio?
tienes alguna pagina tuya, q podria ver??
FELIZ CARNAVAL ;)

Por Canariseven

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 02:32 pm
q bien lo solucionaste
para criticas, tamatatos, alagos y demas esta esta seccion del foro

http://www.cristalab.com/foros/viewforum.php?f=14

ahi lo veremos todos :bate: :bate: :bate:

Por flasher

Invitado

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 03:11 pm
y bien... Canariseven-.... visite tu web... me parece bien... pero deberias aprovechar usando html y flash... quisiera aprender un poco mas de flash... pero aun no he podido hacer ese efecto de menu... que al hacerle click me cambie a la seccion correspondiente... necesitare tu ayuda o los tips... para poder lograrlo... ya vi que tu lo tienes hecho en tu web... de antemano gracias..

Por linux_cero

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 09:46 am

Por Canariseven

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab