estoy tratando de hacer un request form en flash muy sencillo que solo tenga e mail, asunto y cuerpo (osea un texto dinámico multilinea, para que la gente me escriba)
Estoy siguiendo paso por paso el tuto, que dejaron por ahí...
www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars.html
bueno... la cuestión es que sigo paso a paso sus instrucciones en el panel de Acciones y nooo, error
me pone un ejemplo en el tuto que es el que me crea problemas (ya hice mi validación del botón, y las primeras acciones y hasta ahora aunque había tenido que corregir algunos errores no tengo broncas, pero aquí!!! :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . "Cristalab_Flashform";
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Mensaje enviado
?>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta sección me marca 5 errores.
Me dice que 1ero. El operador '<' debe de ir seguido de un operando en <?php
2do. Se espera un nombre de campo despuès del operador '.'. en: $headers = "From: " . "Cristalab_Flashform";
3ro. lo mismo en: "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
4to. lo mismo en : $headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
5to. error en sintaxis en: echo "estado=Mensaje enviado
6to. se ha detectado un '?' inesperado en: ?>
Por Favor!!!, AYUDAAA!!!, cuales son los pasos que debo de seguir para poder validar mi request form, soy novata en Actionscript, pero me encanta aprender!!!
AYUDA!!!