Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un swf

MensajeEscrito el 16 Ago 2007 08:26 am
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me resolvieran un problemilla que tengo, que creo que es facil de solucionar mas no ghe encontrado la forma, bien ahi les va:
hice una animacion en flash con el programa ''swf demo maker'' y queria que cuando le picaran a una parte de la animacion se abriera alguna aplicacion como el msn. boeno le puse el link y salve la animacion en swf. ahora cuando le piko me sale una ventanita preguntando que si kiero ejecutar o guardar :twisted: y si le pongo ejecutar si se abre el msn, pero no quiero que salga ese mensajito, como lo puedo evitar que salga..??? gracias de antemano :D

por cierto tmbn me estaba preguntando si concian algun programilla similar a swf demo maker pues me gusto mucho pero ya se me va a acabar la version de prueba :crap:

Por frabbit

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:33 pm
Si estas publicando el swf en un servidorno hay forma de evitar que aparesca el mensaje pues para lograr que se ejecute el msn primero debe descargarlo asi que lo que realmente hace es un link de descarga, por otro lado si lo que necesitas es ejecutar la animacion flash en el escritorio existe un funcion Fscommand que puedes utilizar para realizzar llamados a otras aplicaciones, es si antes debes publicar en swf como proyector (.exe) desde el flahs 8 que podes descargar en la pagina de adobe y dura 30 dias, luego utilisas la funcion asi:

Código :

boton.onRelease = funciton(){
Fscommand(“exec”,”calculadora.exe”);
}

con el ejemplo anterior se abre la calculadora,
te recomiendo leas un poco sobre la funcion para que veas bien su uso.

Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

msie7
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:42 pm
Yo te recomiendo el macromedia flash pero si no esta en tus posibilidades utiliza el swishmax es bastante facil de utilizar pero es algo limitante pero para aprender esta bien.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 12:41 am

Por frabbit

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab