Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un tipo menu de preguntas en javascript

MensajeEscrito el 18 Ago 2010 07:09 pm
Un saludo a todos los de cristalab me gustaria ver si me pueden ayudar

necesito hacer algo similar a las preguntas de esta pagina www.cabotransfers.com/faq.php al darle click a una pregunta sale la respuesta debajo de esta ¿Alguien sabe como hacer esto?¿Me podrian decir como es k se hace?

de ante mano se les agradece por tomarse un tiempesito para ayudarme k esten bien

Por musart

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 07:20 pm
Saludos.

Primero que todo eso se hace con un prototipo en Javascript, asi que esta colocado en la seccion equivocada :P.

Puedes averiguar un poco subre Jquery, trae varios demos de como hacerlo.. es llamado "Toggle", este hace que cuando se le da click se desplega el texto, y si esta desplegado ya lo recge. Si quieres que solo se despliegue y no se pueda recoger usas el ejemplo del "show", recogerlo seria el "hide".

Mira, para que no te confundas prueba este ejemplo de Toggle en Jquery UI (User Interface), lo descargas y lo implementas en tu codigo como te lo indican alli...

Si necesitas ayuda no dudes volver a comentar :D

PD: este tema debe ser movido, talvez lo encuentres en el apartado de Javascript y AJAX

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Santa Marta, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 09:24 pm
ok no hay proble ma y de todas formas se te agradece yo estare checando lo que me dices que estes bien y nuevamente gracias

Por musart

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 12 Jun 2018 06:04 am

Por marioemoreno

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2018 03:29 pm
sino manejas Bootstrap como tal, te puedo recomendar una pagina donde te explica por completo como trabajar con el, espero te sirva.

Por Alexweb12

30 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab