Tengo problemas con uno de los tutoriales:
http://www.cristalab.com/tutoriales/60/crear-un-calendario-personalizado-en-flash
1) No se como cambiar el color rosa que se pone al crearse todos los dias un dia. Cambie el resto de los colores... pero el fuchsia de los dias no se como cambiarlo.
2) No me queda en claro donde aparece el evento de cada dia, si me tengo que posicionar encima de cada dia y el evento aparece arriba, o si tengo que hacer click en el dia marcado.
3) Por ultimo, y mas importante no entiendo donde hay que escribir
dias_activos = ["01/01/2005","15/01/2005","31/03/2005"];
acciones = ["Feliz Año Nuevo","El dia de mi cumpleaños","Mañana me suben el ADSL"];
idblog = [3,5,6];
acciones = ["Feliz Año Nuevo","El dia de mi cumpleaños","Mañana me suben el ADSL"];
idblog = [3,5,6];
(aparece al final del tutorial)
no entiendo que es el IDBLOG .... ni como saber que numero le corresponde a cada evento!
Aprovecho de ante mano para agradecerles las respuestas, y aprovecho tambien para agradecerles la paciencia que tienen al subir tutoriales y responder todo tipo de consultas..... me han salvado de manera abismal... asi que MUCHAS GRACIAS por esas otras veces, que participe de los frutos de su conocimiento solo como "visitante"
Saludos
fio