Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con una aplicacion q necesito krear ^_^

MensajeEscrito el 21 Sep 2004 07:28 pm
weno ante todo wenas tardes ^_^ llegandito al foro y staba buscando algo d info sobre como realizar un proyecto q me mandaron a realizar,.

en realidad es mas o menos como un programa de facturacion en donde una persona inserta ciertos datos dl producto y estos qden almacenados en la makina

el problema q tengo es q no tengo idea alguna como realizar esto,. lo ideal seria con base de datos pero todavia toy algo perdido con todo esto,. he leido q es posible lograr esta integracion con loadvars pero ni idea

he estado ojeando el foro y kreo q podria ser posible con sharedObjects ,. de manera q kree un txt en la makina y luego cuando el usuario kiera cargar todos los datos q han sido insertados este los cargue

weno agradeceria cualkier ayuda q pudieran aportar asi como q uno o otro tutorial ya q toy algo perdido todavia ^^

gracias ^_^

Por Wildfire

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 07:33 pm
perdido? noooo MUY PERDIDO! :lol:

inevitablemente hay q usa una base de datos y alguna tecnologia de servidor, shared objects no sirve en este caso...

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 07:38 pm
ahhh LOL zzz: :lol: en ese caso que seria lo mas recomendable en cuanto a tecnologia de servidor ,..(lo mas facil xDDD) para poder empezar a estudiar algo sobre eso ^_^

---****aunke m gustaria saber algo tambien,.. la integracion con una base de datos es con loadvars??

y dependiendo de si es asp o php se llama al tipo de archivo??

luego si esto es asi ,. q sucede despues? es posible llamar directamente a los campos d la base de datos q hallamos creado para mostrarlos en textos dinamicos?

disculpen hacer tantas preguntas es q m parece full interesante hablar directamente sobre esto ^_^ ****--

Por Wildfire

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 08:42 pm
busca en los tutoriales PHP!

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 08:56 pm
Como dice _david, primero estudia algp de PHP (el que es como C/C++) o ASP (el que es como Visual Basic)...luego de que sepas cómo funciona eso, tu mismo resolverás las inquietudes que aquí planteas.

Un buen sitio para comenzar de 0 es:

http://www.desarrolloweb.com

Cuando hayas leído ya podrás preguntar cosas más específicas y bien definidas.

Suerte :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 09:35 pm
muchas gracias por sus respuestas,. empezare a studiar sobre eso para ver como me va

nos vemos ^^

Por Wildfire

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 01:59 am
Solo un detalle, depende del lado de la fuerza quer quieras estar

La luz esta en PHP
El lado oscuro esta en ASP

Tu decides (Begin the flame)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 08:09 am
Yo tb estoy escogiendo una tecnologia de servidor y me encontre con el de macromedia (Coldfusion) entre este y php cual me recomiendan para empezar.

Por oskarjavier13

18 de clabLevel

Bogota

unknown
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 02:10 pm
cf es un lenguaje de etiquetas, cuando veo el código realmente no le entiendo, además deberás pagar por su licencia y no todos los servidores lo soportan

por otra parte, php es open-source, mucha gente programa en ese lenguaje y por lo tanto hay muchos documentos, artículos y tutoriales acerca del tema, además incluso en servidores gratuitos puedes ejecutar estos scripts

sin duda php

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab