Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con una carga

MensajeEscrito el 03 Ago 2009 01:43 am
tengo un problema…

Necesito cargar una una foto en un mc, el problema es que nesecito determinar la ubicacion de esta con un archivo de texto externo. uso el Siguiente codigo:

imagen.loadMovie("/foto.jpg");

Ademas necesito hacer lo mismo con un texto que se carga desde un txt, para el cual ocupo el siguiente codigo.

var varcarga:LoadVars = new LoadVars();
varcarga.load("texto.txt");
varcarga.onLoad = function(success) {
if (success) {
txttitulo.text = this.vartitulo;
txtdetalle.text = this.vardetalle;
}
}

Por SexyMotherFucker

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 12:50 pm
Si en el txt tienes vartitulo y vardetalle ya tienes dos datos, le agregas varimagen y tienes también la info de la imagen, se vería así:

vartitulo=Este es el titulo&vardetalle=este es el detalle&varimagen=carpeta1/carpeta2/imagen.jpg

Luego suponiendo que tengas un MC vacío con nombre de instancia holder donde cargar la foto:

txttitulo.text = this.vartitulo;
txtdetalle.text = this.vardetalle;
holder.loadMovie(this.varimagen)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 06:01 am
gracias por tus respuesta
te explicare mejor mi problema

estoy usando un page flip (ese efecto de papel en una revista flash), el asunto es que necesito poder modificar las fotos y textos que pongo en cada pagina. el pageflip carga las paginas (que pueden ser imagenes o swf) desde un archivo xml, que se veria asi:

<content width="300" height="400" hcover="false" transparency="true" prepage="fotos/prepage.swf">
<page
src="paginas/pagina1/foto.swf"
/>
<page
src="pagina2/pagina2/foto.swf"
/>
<page

</content>

a la vez el archivo foto.swf carga una foto y un texto( con la info de la foto). la idea es que si quiero agregar una pagina mas agrego una carpeta pagina3 y modifico la foto y el archivo de texto sin tener que tocar flash y la agrego en el xml tambien.

El problema es que cuando el pageflip carga mc foto.swf este no carga ni la foto ni el texto. descubri la causa, y es que cuando el pageflip carga el archivo foto.swf las rutas de este deben escribirse pensando en que se cargan al pageflip que ( que en este caso seria la pelicula contenedora )

el problema esque no se comohacer que la pelicula general me respete las rutas que ya estableci en el mc foto.swf.

espero que se entienda.

Saludos

Por SexyMotherFucker

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 10:50 am
Ah ... pageflip. Alguna vez escribí [url=http://www.after-hours.org/foro/viewtopic.php?t=11981]esto al respecto[/as]
Dejo entonces la palabra a quien conozca de pageflip

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:15 pm
jorge

olvida entonces lo del pageflip

de todas maneras necesito que me explique algo. tengo un swf que carga una foto y un texto externamente, luego cargo este swf en una pelicula contenedora , el problema es que la imagen y el texto no aparecen, pero si se carga el fws externo-

sabes por que???

saludos

Por SexyMotherFucker

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:23 pm

SexyMotherFucker escribió:

jorge

olvida entonces lo del pageflip

de todas maneras necesito que me explique algo. tengo un swf que carga una foto y un texto externamente, luego cargo este swf en una pelicula contenedora , el problema es que la imagen y el texto no aparecen, pero si se carga el fws externo-

sabes por que???

saludos

Estoy seguro que eso que te ocurre es por que las rutas estan mal...hechalas un vistazo, y piensa que la ruta empieza desde donde llamas a la pelicula externa, no desde el swf...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:33 pm
tienes razon, arregle la ruta, y funciona perfect, pero no me sirve de esa manera, hay alguna manera de mantener la ruta?? quizas aplicando algun as?

Por SexyMotherFucker

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab