Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA Con una escena por favor

MensajeEscrito el 20 Jun 2007 05:30 pm
Estimados , les cuento que tengo un problemilla que creo que uds me pueden orientar

les cuento:

Tengo una escena en flash con 8 fotgramas utilizados, pero aca viene el drama

en el frame 1 coloque una interpolacion de mov llamada "logo", asimilando una precarga, en donde esta tiene una segunda linea de tiempo ( puesto que es un mc ), y en su ultimo frame ( 100 ) le puse un fotograma clave , pero quiero darle la accion de : al llegar a este fotograma salte automaticamente al fotograma 2 de la escena 1( de la primera linea de tiempo ), donde comienza la pagina.

Explico: el logo, tiene movimiento, por eso utilice un mc con interpolacion, por lo tanto este logo tiene una linea de tiempo independiente, y no se que action colocar en su ultimo frame para que salte al frame 2 de la escena 1

Espero sus comentarios

Gracias

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 05:35 pm
Podría ser un problema de rutas, así que, si tu precarga está en el _root, en el fotograma 100 del preloader debes escribir:

Código :

_parent.gotoAndStop("nombre_fotograma_2");

Supongo que será eso, si no lo es especifica mas tu problema a lo mejor es que no lo he entendido bien...

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 07:27 pm
Estimado Infernalpr , he hecho lo que me dijistes y resulto.... asi que mi problema era como bien dices de RUTA.... gracias por la ayuda

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab