tengo una consulta es posible realizar esto?
boton1
boton2
boton3 || Escritorio o lugar del texto||
Boton4 - (se despliega en este boton un menu de 6 opciones)
boton5
la idea es que al iniciar la pagina aparesca un texto determinado en el escritorio (bienvenida)
el boton1 es una especie de home lo que contendria el mismo mensaje de bienvenida con el que aparece nuestra pagina.
Al presionar el boton 2 este texto desaparece y se abre el texto perteneciente al boton 2 en el escritorio. Lo mismo pasaria con el 3 es decir si tengo cualquier texto abierto que le pertenesca a cualquier boton al presionar otro boton este texto desapareceria y apareceria el texto del boton presionado y lo mismo pasaria con el boton 4 pero este se despliegaria el menu con las 6 opciones entonces la idea es que cada uno de esas opciones contenga su informacion.
Ademas cada texto las partes extensas solo pondre una especie de intro al texto con un boton qe diga "ver mas" o seguir leyendo" como en los blog y al presionar este boton me abra una especie de pagina aparte donde salga el texto entero.
Se que igual es arto lo que pido... pero ojala pudieran ayudarme... por lo menos en lo primero...
Lo otro tengo un problema sobre el tamaño de mi swf osea la resolucion es de 1000 por 1200 lo que no se veria completa la pantalla pero resulta que flash hace que esa resolucion le haga como un zoom out es decir un alejamiento haciendo que esta resolucion se vea enla pantalla entera lo que implica que se me achica la letra y todo se ve de muy lejos.
Bueno me exedi =P
bueno porfis ayudenme en lo que puedan gracias =D