Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con una presentacion en flash

MensajeEscrito el 21 Feb 2008 08:25 pm
Hola a tod@s.
Quiero montar una pequeña presentacion en flash para que se ejecute sola y me encuentro que no veo claro como puedo enlazar una pelicula con otra, quiero decir que como hago para que salte a un movie clip y al terminar salte a otro y asi hasta que que termine la presentacion de un par de minutos. Le quiero poner musica y me gustaria que no se corte en el cambio de pelicula.
gracias.

Por pixelwinie

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 08:53 pm
Pues puedes hacer tus animaciones dentro de movieclips podría decirse que ese movie clip es como una escena y que al terminar la animación o o la presentación brinca automáticamente al siguiente frame donde tendrías a otro movie clip con el resto de información, y podrías utilizar una sola capa para tu audio asi no corres riesgo de que se te corte.

Es una solución que se me ocurre

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 08:55 pm
Revisa esto también te puede servir.

http://www.cristalab.com/foros/t52693.html

A y el buscador es tu amigo

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 08:20 am
:D
Gracias, voy a probar, ya que lo que había hecho era añadir un temporizador que tras 10 segundos seguia, en el frame siguiente había un movie clip y otro temporizador con otro movie clip.
Pero esto me da un pequeño problema y es que quiero exportar la pelicula como Quicktime y aquí no entiende de movie clips anidados si no de frames de la pelicula, con lo que tengo que calcular el tiempo.
Una preguntilla anidada, efectos para flash? donde? cuales?

Gracias por tu aportación.
Salu2.

Por pixelwinie

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab