Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con video flash FLV

MensajeEscrito el 11 Dic 2005 06:33 pm
Bueno mis preguntas son las siguientes:

1- se puede hacer en flash mx 2004 en ingles (no creo que haya problema)
2- Segun el tutorial abro flash mx 2004, no tengo que crear una nueva pelicula?, bueno luego le doy CTRL-R desde alli ya tengo problemas ya que como yo lo tengo en ingles no me abre nada, pero suspuse que era en el menu archivo-import, desde alli lo abro y no me recibe los archivos mpeg1, mpeg2 ni mpeg4, solo los .mov (ha y tambien cuando quiero escojer el archivo solo me deja abrir archivos swf, etc., le doy en todos los archivos y recien se puede)
3- una ves terminado todo los pasos me travo en que en mi lista de componentes no hay el MediaPlayBack, asi que quisiera hacerlo con action script pero no se flash asi que no se como poner ese script en donde, en esto quisiera que me ayuden.
4- Una pregunta aparte yo tengo muchos videos de 5 minutos con un peso aprox de 120 MB cada uno puedo utilzar este metodo o es muy grande y se colgaria.

Espero sus respuestas Gracias

Por hanscruz

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 08:02 pm
Saludoas hanscruz, bienvenido a Cristalab, por favor lee las reglas del foro que están en mi firma.

Sobre tu duda, no hay ninguna diferencia entre Flash en inglés y flash en español puedes hacer exactamente lo mismo, de hecho yo acabo de hacer un trabajo con puro video usando AVIs en formato divX y xVid y no me dío problemas.

Abre File -> import y fijaté que método abreviado de teclado tiene asignado para usarlo en lugar de Control + R

Los videos al pasarlos a Flash se comprimen por lo que no hay ningún problema si pesan eso.

Te pido que por favor formules mejor tus preguntas ya no se te entiende muy bien. Saludos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab