Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con vinculos por favor

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 06:18 am
hola buenas, soy un poco novato en esto, y estoy haciendo una web,como toavia estoy aprendiendo un poco de todo, esta pagina la voy a hacer con una plantilla, el menu es flash, y tiene algunas palabras(las cuales quiero vincular) las demas paginas de mi web, por ejemplo, que pinche en soldadura, y valla a la pagina donde tengo todos los datos de soldadura. yasi, eso n el dreamweaver,se como hacrlo, pero al ser un archivo flash,no puedo manipulalo desde el dreamw.
he conseguido vincular alguna cosa en flash con el codigo de get url, pero me deja en pocas cosas, en los textos no me deja, y en cosas que yo he creado tampoco me deja meter el codigo, me dice que no puedo aplicarle acciones, por favor, me puede ayudar alguien??os lo agradeceria muchisimo

Por geru

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 07:47 am
Selecciona el texto que quieres vincular, presiona "F8" (ésto lo convertirá en botón) una vez hecho éso, abre el panel de acciones y ahí pon el código getURL......

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 09:20 am
No sabes cuanto te lo agradezco de verdad, muchissimas gracias, pero que sencillo es!!!jeje, muchas gracias

Por geru

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab