Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con xml (adjunto archivos)

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 03:28 am
hola atodos
otra vez estoy dando lata por aqui espero un dia yo tambien poder ayudarlos en algo.

bueno mis preguntas son:
1.- tengo un xml de el cual veo los datos (nombre y datos del nombre) en un list y un combo box pero necesito hacer un buscador para los nombres osea que si yo pongo abdo me salgan todos los nombres con abdo en el list,
me e leido varios tutos pero todos me llevan a un buscador de palabras dentro del mismo flash (no buscan en el xml)

2.- como hago para que si tiene un video el nombre tenga un link en el combo box para que automaticamente salga el video al pulsar en el nombre?

3.- por que no puedo visualizar las fotos????????????

adjunto los archivos

http://mx.geocities.com/tonyx_788/internet.zip
(por alguna razon el link no me lleva directamente pero si lo copio al explorer si lo hace)

espero alguien me pueda ayudar GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Por stonyx

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:18 pm
stonyx estoy revisando tus archivos y no encuentro donde haces referencia al loader para cargar las imagenes. No entiendo si las busquedas las quieres hacer solo en los nombres.

Segun entendi kieres que cuando le des click al nombre de una de las personas automaticamente ponga su descripcion, foto y empiece a reproducirse el video que le corresponde, es correcto?

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 01:05 am
bueno mi pregunta es mas que nada para ahcer el buscador en los nombres,
ya recorde que borre el loader por que nunca pude visualizar las fotografias aun que segui todos los pasos del tuto,
si me puedes ayudar con el buscador solo para los nombres esta bien
te lo agrdezco

Por stonyx

39 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab