Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Xml y Flash

MensajeEscrito el 03 Jun 2009 04:12 pm
Hola compañeros miren el caso es que tengo un xml que lo que hace es mostrar una noticia y una foto en un cuadrito echo en flash, asta hay todo biem , lo que quiero es agregarle al xml alguna funcion quer lo que me permita es ponerle al texto de la noticia a alguna palabra de esta un link dirigido a alguna pagina especifica .

Si se fijan en la imagen el diseño es flash, y arribita tengo 2 botones que hacen que vayan a la noticia siguiente o a la anterior etc, asi mismo con el texto de la noticia que es un xml, lo que quiero al lado de la fecha que aparece al final poner la palabra foto pero que tenga un link dirigido a la pagina donde estan las fotos.

cual seria el codigo necesario en mi xml, y que no me haga perder la informacion que ya tengo pq prode agregarle un cdata y me decho de mostrar el texto de la noticia ojala alguien pueda ayudarme saludos.

Por isaac1925

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:35 pm
Quien sabe como puedo hacer lo que necesito.???

saludos

Por isaac1925

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 05:03 pm
Aqui subo el ejemplo de lo que llevo , lo que me falta hacer que no me sale es que a la palabra publicado con la fecha al lado que sea un vinculo a otra pagina, ojala puedan ayduarme saludos

Ejemplo:
http://www.sendspace.com/file/x317em

Por isaac1925

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 03:15 pm
Hola Isaac,

Sólo necesitas agregarle el cdata y algo de HTML:

Código XML :

<mensaje> <![CDATA[ <a href="otraPagina.html">La convocatoria</a> de la Cut se llevo a cabo con incidentes en solo algunos puntos, en portugal con la alameda y al terminar el acto en los alrededores de bulnes y parque almagro, asistierón mas de 10 mil personas al paro nacional.]]> </mensaje>

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab