Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡AYUDA!! crisis ciclica de mi web en flash

MensajeEscrito el 29 Nov 2007 05:31 pm
Conejo SALVAME!!!!! oye men necesito ayuda y como eres muy bueno en lo que haces por eso te invoco jajajaja o quien sea ayúdenme por favor.

mira lo que ocurre es que ya esta en linea mi web y hay 2 secciones que se llaman "portafolio" y "Clientes" y si el usuario no deja que cargue completa la precarga de esta película externa y se va a otra sección, se cicla la pagina y se ven todas las secciones rápidamente como primer punto y si después te vas a portafolio y dejas que cargue algo del portafolio también se cicla, eso es todo creo que es algo sencillo pero no se por donde empezar, gracias por su tiempo.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 05:52 pm
:bofh: cambia el tamaño de tu firma por favor, el tamaño maximo es de 350*50px :bofh:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 06:14 pm
Gracias por la información que no esta a la mano. ^^ y te sugiero quites tus :| no es amable para nosotros los usuarios gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 07:48 pm
Que hay de nuevo en realidad necesito esta ayuda ya que estoy aprendiendo el flash sobre la marcha y he visto que hay mucha gente muy buena en flash que lo puede hacer se los agradezco de todo corazón, que tengan un buen día.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:13 pm
y el URL de tu pagina por q no la pones para visualizar tu problema

sl2

Por abarabar

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:24 pm
pff perdon, ya lo estoy viendo---

mira creo q le falta un stop();

Por abarabar

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:56 pm
Nop! mira en el layer del AS esta seccionado por Key frames y en cada uno tiene un stop(); y no sirve de nada creo que es posible que en los preloads me falte una condición que abandone el preload y limpie el cache o algo así, no se tengo algunas nociones de AS y programación pero estoy verdaderamente ignorante en esta cuestión.

gracias por la observación de todas maneras.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 05:22 am
me urge un poco espero ayuda de algun buen samaritano

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

netscape
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:34 pm
¿Puedes decirnos qué código usas en los botones para cargar las distintas secciones? ¿Cómo está estructurado, por escenas, un fotograma por sección? ¿cómo cargas estas secciones que te dan problemas?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 08:11 pm
Pues tengo un fotograma por sección y cada una la llamo con este código

on (press){
gotoAndStop (3);
}

a excepción de las secciones que cargan las películas externas que son la sección de "portafolio" y la de "clientes" esas las llamo con este código

on (press) {
gotoAndStop (4);
}
on(release) {
_root.cargador.loadMovie("portfolio_logos.swf");
}

es una película que esta constituida por 14 frames y 30 layers entre estas hay 2 secciones que están separadas en carpetas y tienen dentro los archivos de la sección correspondiente.

os agradeceréis que entres a la pagina y vayas a la sección de portafolio, y antes de que termine de cargar la sección te cambies a cualquier otra me refiero a que no permitas que que te muestre el contenido, a continuación ve a las demás secciones y después regresa a portafolio para que veas que esta pasando con la interactividad, lo mismo pasa si haces lo que te dije atrás en la sección de clientes y muchas gracias por tu interés.

http://www.iliknaay.com

eso es todo.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 02:02 am
siento que esto es un poco lento, solo espero que la ayuda sea la correcta, de todas maneras gracias a los interesados e ayudar.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 10:18 pm
chavos no sean mala onda que paso con la ayuda ya se que es algo muy sencillo pero ya probé algunas cosas y no funciona sigo esperando me ayude por favor, a ver esos moderadores están muy puestos para regañar a uno pero a la hora de ayudar se hacen como que la virgen les habla.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:19 am
Hola, es muy irritante el tono con el que "exiges" ayuda, nadie aquí tiene obligación de hacerlo y mucho menos los moderadores.
El problema de tu flash esta en el AS de los preloads o en las películas que cargas externamente. Por favor relee el codigo en busca de una función que involucre un play cuando alguna condición se cumpla.
Por ejemplo los preload suelen tener una funcion a la que se llama cada (x) lapso de tiempo que verifica si los datos cargados son la totalidad, también me ha pasado que cargaba películas externas antiguas publicadas en AS1 en una película "madre" en AS2 y hacia cosas raras como el tuyo. No dudes en publicar el código AS si no entiendes de lo que hablo.
Busca en los preloaders.
Daniel

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:54 am
Lo siento si me torne un poco grosero una disculpa a todos los que se hayan ofendido no fue esa la intención gracias Daniel por tomarte el tiempo en contestar y darme pistas a demás de ofrecer mas ayuda y si me da algo de "enojo" y "decepción" pues tengo un concepto muy bueno de cristalab como el mejor foro y sitio de tutoriales por eso mi frustración checare eso que me propones y si no puedo pondré el código aquí gracias, y si los moderadores no están para ayudar entonces quién?, la mayoría de los que ingresamos a estos foros es por que estamos empezando o no sabemos mucho de flash, Solo imagina un principiante ayudando a otro principiante sería algo caótico pero bueno nuevamente muchas gracias.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 03:22 am
ilik naay. Visto que te dieron respuesta, agregaré tres cositas:
1.- Para este o cualquier otro foro, siempre lo primero es leer las reglas.
2.- La paciencia es la virtud del sabio. Siempre habrá cosas que tarden más o menos, pero quien pide ayuda no puede exigirla (a menos que vaya a pagar por ella).
3.- Los BOFHs y SWATs son (respectivamente) administradores y moderadores de los foros. Su misión es administrar y moderar, no son "atención al cliente". Estos foros son de clabbers para clabbers. Es decir, para compartir conocimientos, no para recibir clases.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:59 pm

The Fricky! escribió:

ilik naay. Visto que te dieron respuesta, agregaré tres cositas:
1.- Para este o cualquier otro foro, siempre lo primero es leer las reglas.
2.- La paciencia es la virtud del sabio. Siempre habrá cosas que tarden más o menos, pero quien pide ayuda no puede exigirla (a menos que vaya a pagar por ella).
3.- Los BOFHs y SWATs son (respectivamente) administradores y moderadores de los foros. Su misión es administrar y moderar, no son "atención al cliente". Estos foros son de clabbers para clabbers. Es decir, para compartir conocimientos, no para recibir clases.

(11. Cuando uno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propia cultura) es susceptible de cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir. Para empeorar las cosas, a alguien en el ciberespacio le puede ser muy fácil olvidar que está interactuando con otras personas "reales", no sólo con caracteres en una pantalla, sino "caracteres" humanos.)

:? No entiendo por que siguen con lo mismo creo que ya me disculpe, si leí las reglas, Jamas exigí que se me ayudara no se de donde están sacando que estoy exigiendo solo por que alguien mas lo haya mencionado no significa que yo lo haya hecho, por lo de la paciencia tienes razón, y jamas de los jamases pedí clases si te fijas en el titulo dice ¡¡¡ ayuda !!! jamas pedí clases y estoy posteando seguido para que mi post sea de los primeros en aparece, una simple regla de supervivencia. :wink: pero en fin gracias por las clases de ética social aunque me vendrían mejor una de ética profesional, ^^ .

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 06:53 pm
Pero al final... solucionaste el tema? estás consiguiendo atención, aprovéchala! :wink:

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:23 pm
Aver miar este es el preloader de mis películas externas hechas en AS2

stop();
myInterval = setInterval(preloader, 100);
function preloader() {
if(getBytesLoaded() >= getBytesTotal()) {
play();
clearInterval (myInterval)
}

counter.text=Math.round(getBytesLoaded() /getBytesTotal() *100) +"%";
loaderbar.mask._xscale = (getBytesLoaded() /getBytesTotal() *100);
}

Tu me dices que es posible que el problema este aquí en este en las primeras 5 lineas de mi preload y cambie eso y se trunca la carga, lo que hice fue esto:

stop();
myInterval = setInterval(preloader, 100);
function preloader() {
if(getBytesLoaded() >= getBytesTotal()) {
_root.gotoAndPlay("inicio");
clearInterval (myInterval)
}

counter.text=Math.round(getBytesLoaded() /getBytesTotal() *100) +"%";
loaderbar.mask._xscale = (getBytesLoaded() /getBytesTotal() *100);
}

Claro antes seleccione un frame y lo nombre con esa etiqueta.
(NOTA: el frame que nombre esta después de el preload)
Después lo corrí en la película madre y la precarga avanza hasta el 100% y se detiene. me podrías explicar de que es de lo que hablabas en unos post anteriores porfavor Daniel o alguien me puede explicar de que hablaba?, Gracias a todos por su interés.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:01 pm
Hola! Creo que el error está en el if, no se si es un error, pero si no se cumple la condición: bytesCargados mayor o igual que bytesTotales, no anula el interval y te sigue dando play cada 100 milisegundos.
Por otro lado, _root es la línea de tiempo raíz desde donde estas trabajando, en este caso si tu frame con nombre "inicio" está en la línea de tiempo principal de la película debes reemplazar _root por _level0. Pero repito, sólo si "inicio" está en la linea de tiempo principal, si esta en la propia línea de tiempo del archivo externo que cargas como instancia, (no reemplazando al nivel0) _root está ok.
Probá esto:
en la linea de tiempo principal del MC que luego vas a cargar, en el frame 1 esto:

Código :

function autoplay() {
   intervalID = setInterval(preLoad, 1);
}
function wipe() {
   clearInterval(intervalID);
   trace("wipe");
   trace(intervalID);
}

function preLoad(){
bytes_loaded = Math.round(_root.getBytesLoaded());
bytes_total = Math.round(_root.getBytesTotal());
getPercent = bytes_loaded/bytes_total;
_root.loadBar._width = getPercent*100;
_root.cursor.aguja._x = getPercent*100;
_root.loadText = Math.round(getPercent*100)+" %";
if (bytes_loaded == bytes_total) {
   _root.gotoAndPlay(2);
}
}
stop();
autoplay();

en el frame 2 esto:

Código :

wipe();

Probalo y si no te mando el fla.

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:07 pm
si ya lo probé y corriendo la película sola funciona bien pero cuando la cargo desde la película madre se cicla desde el principio ni siquiera deja que cargue cuando ya se ciclo toda al película bueno alomejor lo estoy haciendo mal voy a poner una imagen aver si no me meto en líos con las reglas del foro para expresar mejor lo que hago.

explico la imagen:

1) Los primeros 15 fotogramas son de la animación del preload y los demás son una animación de la entrada del contenido y otras acciones
2) En el frame 15 del layer "Actions" esta el código que me mandaste con los cambios pertinentes para adaptarlo a esta animación
3) Y en el frame 16 del layer "portfolio" esta la segunda instrucción que me diste que es "wipe();" por cuestión de seguimiento de la animación

creo que estoy haciendo algo mal aver que pasa.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:24 pm
...creo que tenés un error de concepto. Un preload se usa ANTES que nada, o sea en el 1º frame antes de cualquier cosa. De nada te sirve poner un PRE en el frame15.

Cada película tiene su propia linea de tiempo.
Los play y stop deben estar referidos a sus respectivas líneas de tiempo, eso lo podes manejar con la notación de rutas (path), this, _root, _parent, así vas "ubicando" las funciones y sus acciones.
Por eso tenes que tener especial atención al cargar películas externas, quizá el play que das en el preload, lo estas indicando para la linea de tiempo principal, cuando probas con la película hija sola anda bien y al cargarlo en la película "madre" , el play hace que se reproduzca la línea de tiempo principal, solo que en este caso sería el de la película madre y nada anda....
Vamos todavía, que ya lo tenés!

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:33 pm
Si así era Daniel el error lo tenia en el layer "cerebro" de la película Conceptos erróneos muchas gracias por tu tiempo, te anticipo que si alguna vez necesitas algo de lo que yo hago que te pueda servir lo pidas sin ningún titubeo.

Saludos A todos los que postearon en este hilo y nuevamente muchas gracias.

Por ilik naay

11 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab