Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda de Illustrator a Flash

MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:39 pm
Bueno, lo q pasa es que tengo un logo hecho en Illustrator CS2 y quiero pasarlo a flash para hacer una multimedia pero q me conserve las propiedades graficas originales (color, efectos de relleno, entre otras) cómo lo hago? :lol: :lol: :lol:

Por Loop

67 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:00 pm
Yo lo he hecho miles de veces, por lo menos la penúltima versión CS2 tiene mucha compatibilidad. Exporta el logotipo como archivo .swf y listo. Solo es cuestion de checar las opciones de exportación. Lo que es muy díficil de respetar son las transparencias que genera illustrator, por eso no es muy recomendable diseñar con esos efectos.

Veamos para exportar tienes varias opciones:

1. Todo un file en un swf: Está opción es cuando quieres que todo tu file (aunque tenga layers) se coloque en un solo archivo swf.
2. Layers en swf frames: Esto es cuando necesitas trasportar tus layers (por ejemplo una animación cuadro por cuadro) en un frame diferente.
3. Todos los layers en files: Esto es para que cada layer te lo separe en un arhivo swf en caso de que quieras utilizar cada uno por aparte sin que todos esten en el mismo archivo.

Luego tienes otras opciones:

1. Generar html: que debe estar desactivada.
2. Proteger importación: activala para que proteja tus archivos y no se exporten como si fueran un swf.
3. Ajustar al espacio: Está opción eso solo si quieres mantener el espacio original del logo, sino solo se exportara según el tamaño del logo.
4. Exportar texto como outlines: Solamente si no vas a volver a utilizar la tipografía original o si quieres que no la convierta el programa automaticamente.
5. Comprimir el file: Atributos para compresión.

Metodo :

Preservar apariencia: para que no se vuelva a editar.
Editable hasta donde sea posible: Esto es para que el archivo pueda ser editado una vez que este en flash, claro las transparencias y ese tipo de efectos se perderían.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 08:27 pm
oye spacecowboy que buena información :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial