Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda de profesionales de actionscript y flash (underfined no aparece)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2013 03:32 pm
Pero ahi explica como poner el codigo en HTML, en vez de poner el del tutom pon el que veniamos diciendo.

Estamos llegando a los 30 post del hilo, momento en que hay que hacer una pausa para que intentes e investigues con mas dedicación de lo que vienes haciendo. Creo que tienes la información suficiente como para poder unir las piezas. Yo personalmente no seguiré en este hilo hasta dentro de una semana, pero puedes abrir otro nuevo si quieres, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2013 03:44 pm
El html no es, es el javascript porque usa una alerta como mensaje, si uso el ejemplo uno lo tengo que cambiar las variables tanto en el flash porque se conecta con el script, porque el script que tengo tiene otra funcion que la de alerta, la verdad nose que hay que hacer para que la entrada1 se muestre en el flash como hace el tuto. Investigue este fin de semana, me la paso horas pero parece que es imposible, si sabes y me tiras una mano de lo que hago mal, te lo agradeceria bro, no se puede seguir aca enves de abrir otro post preguntando lo mismo??? abro otro post entonces. gracias

Por Mitocondria

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2013 09:39 pm
Todo lo que quiero hacer es muy complicado :(

Por Mitocondria

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 12:07 am
Perdi el hilo de esto, pero "complicado" siempre es un concepto relativo, Lo importante es proponerte metas que sean realizables en función de tus conocimientos.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 08:08 pm
lo decis como si fuera tan facil pero no me tiras ningun conocimiento para que lo pueda hacer

Por Mitocondria

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.