Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda de vida o muerte con loadMovie!!!

MensajeEscrito el 12 Dic 2006 09:49 pm
Estoy haciendo un sitio donde debo de cargar una foto del server, con loadMovie, la foto la subo con el archivo q baje de aqui a un directorio y cuando la caja de texto dice transfer complete empujo a un movieclipvacio, el cual en el fotograma como 70 tiene la linea de loadMovie(httpblbla/+"nombrefotoqsubi) en una variable, la bronca es q si sirve, pero solo como el 50% de las veces, la mayoria, especialmente en las conexiones lentras, no carga nada, la camisita permanece impavida. y no carga nada!!! Nesecito una solucion q me carge la foto el 90% de las veces, pero no se me ha ocurrido nada!! El cliente estaa punto de matarmey yo de darme un tiro quebrandome la cabeza, ahi alguna funcion o alguna manera en q oueda yo empujar de alguna forma la foto algun codigo tipo domino!

El sitio es
chicos me salvarian la vida ojala alguno me entienda y haya pasado(y resolvido) esto antes!!

mil gracias

Por cbunbury20

16 de clabLevel

mazatlan, mexico

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 03:11 am
postea el codigo

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:42 pm
Este es un código sencillo que permite cargar una imagen sin problemas, no se si te será de utilidad:

Código :

// crear un clip vacio para cargar la imagen
this.createEmptyMovieClip ("cargador_mc", this.getNextHighestDepth ());
//y lo posicionamos en el escenario
cargador_mc._x = 100;
cargador_mc._y = 100;
//mandamos cargar la imagen o la película
this.cargador_mc.loadMovie ("imagen.jpg");
// pero no se cargará hasta que la precarga esté completada
this.onEnterFrame = function () {
   this.cargador_mc.percent = (this.cargador_mc.getBytesLoaded () / this.cargador_mc.getBytesTotal ()) * 100;
   if (percent = 100) {
      delete this.onEnterFrame;
   }
};

Este código se puede enriquecer añadiendole un movieclip de precraga por ejemplo, pero eso son cosas mas personales.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab