Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda de videos e hipervicnulos con flash!!!! URGENTE

MensajeEscrito el 30 Mar 2008 11:27 pm
Hola! estoy haciendo una presentación en Flash CS3 y es la primera vez que lo utilizo desde hace ya mas de un año jeje, entonces pues estoy algo desubicado....

resulta que estoy haciendo una presentación en diapositivs pero no sé cómo hago para:

1. que un botón tenga el vínculo a una diapositiva dentro de la presentación y que al oprimirlo me trasporte a aquella diapositiva.

2. puse un video, flv, y lo puse en la primera diapositiva, el problema es que ahora me sale en todas las otras diapositivas y no puedo quitarlo...cómo hago para q ese vídeo sólo me quede en la primera

les agradezco bastante su pronta ayuda, es muy valiosa para mi

^^ :shock: :D :) :wink:

Por danjief

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 12:07 am
Epale! una pregunta con lo de "diapositivas" te refieres a los frames de Flash?

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 12:14 am
eeee...ps no se si se llaman frames..... pero es lo mismo que en power point es una diapositiva..... no conosco mucho acerca del lexico flash jejeje.....en el programa me aparece como pantalla no se si te buque mejor con esa palabra

Por danjief

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 12:56 am
Tranquilo...bueno si entiendo bien te refieres a los frames:

Los frames son los rectangulos que se encuentran en la linea de tiempo, los rectangulos que están debajo de 1,5,10,etc

Para cambiar de frame creas una forma (la que más te guste :wink:) y la conviertes en un botón, entonces a este botón le agregas un código parecido a este:

Código :

on(release){
   nextFrame();
}
//Esto quiere decir que al hacer click en el botón te vas a dirigir al siguiente frame(y te quedaras parado en ese frame, es decir la película no seguirá reprodeuciendoce hasta que tu se lo indiques).

Si quieres hacer algo con mayor animación te sugiero que sustituyas la parte de "nextFrame();" por "gotoAndPlay(numerodelfotograma);", esto permite que suponte que la película esta en el frame 1 le dices que se dirija al frame "2" (por ejemplo) y reproduzca la película hasta que le indiques lo contrario.

aqui: http://dp-9a.imagenhost.com/Diapositivas.zip dejo unos archivos para que lo veas mejor. Espero que te sirva.!! ^^

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 12:59 am

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 02:19 am
Dijo que trabaja en Cs3.. eso significa que puede trabajar en As2 o en As3.
Ademas, me parece que hay una opción de flash para hacer diapositivas, nunca la he usado, solo le he hecho clic, no he entendido nada y he cerrado.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 03:00 am
Creo que la opción de flash para hacer diapositivas, es aquella que Flash llama "Presentación de Flash", y es muy simular a Power Point. Si quieres hacer una diapositiva "menos animada" te sugiero Power Point, Pero si quieres una diapositiva más animada, más personalizada, etc, te sugiero que uses flash normalmente con su linea de tiempo.

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 03:13 am
Al darle archivo->nuevo... en Flash tenemos la opción de seleccionar "Presentación de Flash", es fácil de usar: La interfaz cambia un poco al seleccionar esta opción, tenemos a la izquierda un panel donde nos muestra una diapositiva principal ("Presentación") y abajo de ésta están las diapositivas secundarias. También tenemos la libertad de agregarle a cada diapositivas MovieClips, Botones, Formas, Textos, todo lo que nos permite agregar flash en sus archivos de proyecto normales. Cada diapositiva tiene su linea de tiempo propia (algo asi como un movieClip). Para cambiar de diapositiva tienes que hacer clic en la flecha derecha del teclado (diapositiva siguiente) y si haces clic en la flecha de la izquierda vas a la diapositiva anterior.

Espero que esta información ayude... ^^

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab