Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda desde 0

MensajeEscrito el 21 Abr 2008 09:11 pm
Buenas vengo a preguntaros ya que no se que debo hacer os cuento tengo una pagina web en Php-Nuke y quería hacer algo chulo en flash puesto que tengo conocimientos de HTML y algunos de php me interesaria saber si hay algo como el php nuke con flash o si podría modificar este para ponerlo en flash o si se podría hacer una pagina desde cero sin mucho lió en flash.Como veis estoy un poco perdido y tengo muchas ganas de aprender esto pero no encuentro muchas facilidades ya que todos los tutoriales van sueltos y no se muy bien como va.

Espero respuestas múltiples XD.

Un saludo.

XaNT.

PD:Gracias por atenderme.

Por XaNT

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 09:19 pm

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 09:42 am
Hola de nuevo he leído el tutorial entero y no responde mucho a mi pregunta me ayuda a empezar desde cero pero ahora mismo no se exactamente como aplicarlo a mi php nuke o si hay alguna versión en flash.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 10:19 am
Busca acerca de Flash y bases de datos, no puedo explicarte como hacer lo que quieres hacer, porque tu misma pregunta indica un desconocimiento de la materia que no te permitiria continuar, sin animo de ofender.

Por otro lado, PHP nuke está en desuso. Te recomiendo que pruebe JOOMLA o DRUPAL.

Para poder hacer lo que quieres, necesitas conocimientos de Xhtml, Mysql, PHP y por supuesto Flash, para ser más exactos AS3.
Te recomiendo que te quedes por el foro y aprendas todo lo que puedas.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 02:04 pm
Eso me aclara mucho mas gracias tío y ademas eso estoy haciendo estoy estudiando como nadie pero me faltan datos para estudiar porque vale lo de AS3 pero no se por donde empezar el Tutorial de los foros me lo he estudiado de arriba a abajo así que nada seguiré buscando por aquí y estudiando.

Gracias por todo.

Un saludo.

XaNT.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab