Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda, desesperación con el preload y el sonido ....

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 09:57 pm
AAAAH! Necesito ayuda porque ya he probado de todo y no se que mas hacer!!!!
Antes de explicar lo que me ocurre quiero saludar a todas las personas de este foro y decir que soy nueva.
Bueno, mi problema es que estoy haciendo mi web y cada parte la estoy haciendo en una pelicula distinta (intro, menu, etc...), cuando se incia la intro (todo va perfecto, no tarda en salir ni nada), hasta que llega al ultimo fotograma donde debes pulsar "entrar" para ir al menu (otra pelicula), aqui esta el problema, porque esta tarda 8 o 9 años en cargar (como poco) y mientras carga no sale nada en la pantalla (claro esta), se que es porque puse una cancion (si, que lista soy...8-))... el tema es que no se si poner un preloader o que narices hacer. ¿puedo poner el preload al final de la pelicula "intro" y desde esta poner el codigo necesario para saber si se ha cargado la pelicula "menu"?porque no puedo ponerlo al principio de la pelicula "menu"...porque no saldria hasta no cargarse esta...y yo lo que quiero es que salga algo mientras y no se quede la pantalla vacia :S o sabeis algo para que el sonido no ocupe tanto? es que ya lo he reducido a la cuarta parte....
No se si alguien podra ayudarme, espero que si porque ya os digo que es urgente y estoy ya.....:S:S:S:S:S:S
Gracias!

Por trib

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 10:20 pm
:S por favor que alguien conteste.... aunque sea para decir que tambien tiene la misma duda.....

Por trib

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 10:28 pm
trib, por favor, aquí respondemos en nuestro tiempo libre.

En cuanto a tu pregunta, primero debes optimizar toda la pelicula, el sonido también lo puedes optimizar desde lla biblioteca en flash y si tienes algo muy pesado, si tienes que usar la precarga.

Ahora bien, ningunas de las prácticas que vas a realizar son aconsejables, tanto la del intro, como la de ponerle sonido a una web, mirate este interesante artículo: ¿Así que usas Flash?, entonces te odio

Y por favor leete las reglas del foro y la ayuda, los links los encuentras en mi firma

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 10:39 pm
Muchas gracias por contestar, lo siento, pero me han surgido mas dudas :S.....como optimizo el sonido desde la biblioteca? y sobre usar la precarga... hay algo que no entiendo, si pongo la precarga al principio de la pelicula "menu" tardara lo mismo en cargar ¿no? o podria gestionarlo desde la pelicula anterior? ("intro") (tengo un lio increible ahora mismo)
Gracias

Por trib

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab