Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda efecto con css

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 09:15 am
Buenas Noches a todo Siendo las 2:10 de la madrugada les escribo bueno aver si alguien me pudiera ayudar no tengo mucha experiencia en CSS estoy empezando a usarlo mas bueno haye este sitio web muy bueno por cierto en el siguiente link

netdreams

Si se fijan bien hay un boton que dice "view map of the london office" al darle click si se fijan aparece un mapa de google y al darle click en cerra el mapa de google vuelve a aparecer el formulario como puedo hacer ese efecto con CSS porfavor espero alguien me pueda ayudar o orientarme como hacer ese efecto muchas gracias

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 12:17 pm
Deberías entender que hace cada técnología antes de hacer este tipo de proyectos, en ese ejemplo se apoyan muchas técnologías en el proceso, para empezar lo que quieres es escrictamente javascript, tengo un poco de pereza de investigar pero casi podría jurar que se trata de jQuery (un framework de javascript).
CSS solo es usado para darle los debidos estilos a el formulario, en lo demás poco tiene que ver.

Lee MUCHO, en especial por acá:
http://www.cristalab.com/tutoriales/ajax-en-jquery-c226l/
http://www.cristalab.com/tutoriales/4-html-css-y-javascript/

suerte.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 08:24 pm
ok tribak y pero como hago cuando muestra el mapa es una pagina o es algo inexistente k solo existe cuando se le da click al boton y se crea con css nada mas o como esta eso s me podrias orientar con eso te lo agradeceria muchisimo

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 09:59 pm
Mira para usar el mapa de google maps busca en google

"GOOGLE MAPS javascriptV3 API"