Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda efecto con css

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 09:15 am
Buenas Noches a todo Siendo las 2:10 de la madrugada les escribo bueno aver si alguien me pudiera ayudar no tengo mucha experiencia en CSS estoy empezando a usarlo mas bueno haye este sitio web muy bueno por cierto en el siguiente link

netdreams

Si se fijan bien hay un boton que dice "view map of the london office" al darle click si se fijan aparece un mapa de google y al darle click en cerra el mapa de google vuelve a aparecer el formulario como puedo hacer ese efecto con CSS porfavor espero alguien me pueda ayudar o orientarme como hacer ese efecto muchas gracias

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 12:17 pm
Deberías entender que hace cada técnología antes de hacer este tipo de proyectos, en ese ejemplo se apoyan muchas técnologías en el proceso, para empezar lo que quieres es escrictamente javascript, tengo un poco de pereza de investigar pero casi podría jurar que se trata de jQuery (un framework de javascript).
CSS solo es usado para darle los debidos estilos a el formulario, en lo demás poco tiene que ver.

Lee MUCHO, en especial por acá:
http://www.cristalab.com/tutoriales/ajax-en-jquery-c226l/
http://www.cristalab.com/tutoriales/4-html-css-y-javascript/

suerte.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 08:24 pm
ok tribak y pero como hago cuando muestra el mapa es una pagina o es algo inexistente k solo existe cuando se le da click al boton y se crea con css nada mas o como esta eso s me podrias orientar con eso te lo agradeceria muchisimo

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 09:59 pm
Mira para usar el mapa de google maps busca en google

"GOOGLE MAPS javascriptV3 API"

y para mostrar cosas tipo pop up, te recomiendo leer sobre JQUERY mas en especifico las funciones .show() y .hide()

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 04:35 am
JOina ya se k es con google maps pero me interesa la funcion k dice "view map of the london office" si te fijas bien al entrar a CONTACT esta el formulario y al darle click al texto anterio aparece el google map eso es lo k me interesa como hacer una funcion asi

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 05:31 am
Como dice jOina: "GOOGLE MAPS javascriptV3 API"

Esperas que te demos el código funcionando o algo así?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 06:28 pm
olvidalo tribak digo k no segun este foro se dedica a eso a ayudar y orientar eso es una mentira digo si pregunto como hacer es pork no se si supiera kreanmelo k no les andubiera publicando ayuda en este foro

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 06:51 pm
Para eso mejor copia y pega el código de la página aquella, estamos para ayudar, pero no te agarres del brazo, investiga por tu cuenta, prueba, experimenta.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 07:02 pm
Con jQuery y un div se puede hacer, un fadein y fadeout y como dijo jOina con hide y show.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2011 06:05 am
muchas gracias kinduff k diferencia de decirme k es ese efecto conk lo puedo hacer y todo digo respeto a todos los k apoyan y los k no pero si no kieren ayudar para k responden de mala gana DALAY señores no es obligacion k contesten para repuesta con preguntas

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2011 06:26 am
Pues jOina ya te había resuelto lo del show y hide y desde antes te había mencionado yo el jQuery...

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 03:39 am
Solo es un toggle() o.o

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.