Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda, efecto tipo mac en una cuadricula

MensajeEscrito el 15 Ago 2007 10:38 pm
Saludos,

Espero alguien me pueda ayudar, yo eh visto en internet alguna vez este efecto que estoy buscando pero no lo encuentro y quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Es un efecto donde en una cuadricula, digamos una cuadricula de 5 x 5, por lo tanto hay 25 objetocs, el chiste es que cuando voy apsando mi mouse se comporta como el menu de mac, aumenta donde estoy con el mouse y los otros aumentan en una menor escala.

alguien podria ayudarme ??

gracias de antemano

Por minibit

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 10:55 pm

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 11:23 pm
este ejemplo solo afecta en una linea los elementos a un lado, el que yo quiero afecta a los elementos alrededor, como lo comente es una cuadricula, espero darme a entender

muchas gracias

Por minibit

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 06:39 am
Creo que es algo parecido a esto, lo unico que los demas no cambian de tamaño pero bueno eso es añadir el mismo codigo pero restando. El ejemplo que viene es con 3(en este caso botones) pero se puede hacer para los que quieras.

http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0229/0229.php

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 10:31 pm
Power_3L gracias por el aporte, ya intente de esa forma hacerlo pero tengo un error pues se enciman los cuadros, quisiera saber si con el ejemplo principal que me pasaron, donde se acomodan los cuadros y no se enciman podria alguein ayudarme a hacer que sirva en varias lineas, pues si ven ese codigo solo sirve para una linea.

gracias

Por minibit

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 11:28 pm
Si analizás el código que linkeó chko, lo podés adaptar para que funcione en 2 dimensiones. No pretendas todo ya hecho.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:05 am
huy hernanrivas, perdon por pedir ayuda....
simplemente trato de aprender algo, no soy tan experto y si ya intente pero no puedo, pero bueno buscare por otros lugares porque con esos cometnarios la verdad a uno le dan ganas ni suiquiera de participar en estos foros.

gracias a los que intentaron ayudarde de una u otra forma, si encuentro como solucionarlo seguro que posteo la solucion por aqui.

si alguien quiere ayduarme adelante

Por minibit

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:34 pm
para empezar humildad ante todo, todos tratamos de dar una opinion
segundo
quieres calcular la posicion en cuadricula bueno lo unico que necesitas es calcular primero posicion central tanto vertical como horizontal apartir de eso, sumas vertical y horizontal de posicion y depsues ahces colocamiento por fases, y listo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 10:27 pm
fento siguiento tu ejemplo ya tengo todo, ya coloco la cuadricula en su lugar y todo lo unico que me hace falta es el reposicionamiento cuando crece algun elemento, ahi es donde me estoy atorando

sauldos

Por minibit

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 06:34 am
a que te refieres con el reposicionamiento?

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:18 pm
me refiero a reacomodar todo cuando estoy sobre un objeto.
Esto es cuando estoy sobre un objeto crece, bueno pues todo se vuelve a acomodar y pues ahi es donde tengo el problema ya que se me desacomodan todos los objetos.

Por minibit

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:36 am
el enlaze que te pase hace el efecto ese que de que cuando pasas por encima se agranda y si te vas vuelve a su tamaño.
Tienes 2 funciones la de entrada al boton y la de salida. A partir de ahi es tu manipular el codigo

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:43 am
power_3l ese codigo ya estaba implementado pero requiero un poco de mas complejidad, algo como por ejemplo lo que hay en este link:

http://www.cristalab.com/tips/39041/crear-menu-dock-de-mac-os-x-en-flash

pero como veras en ese link se reposicionan los elementos cuando crece el bueno.

bueno pue srequiero eso pero en una matriz

Por minibit

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:55 am
OK OK, a tanto ya no llego sorry el unico consego intenta mezclar los 2 tutoriales.
Suerte

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab